Crudo invierno: cadenas y porta-skis

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por POLETE, 26 Oct 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

    Lo mio si es mono.......pero no solo por el esqui. Este año si todo va bien y me traen el coche en 2 semanas, en lugar de cogerme el arrastre me subo a las pistas con el X3.........aunque sea lo último que haga :)
     
  2. ManelMR

    ManelMR Guest

  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En Baqueira hay mucho coche con ellas. Pero creo uqe no merecen la pena salvo que las vayas a utilizar mucho.
     
  4. cenizas

    cenizas Guest

    Yo he pedido mi X3 con saco, pero ya estoy viendo el inconveniente de cuando baje de esquiar y el niño quiera hecharse a dormir como lo voy a hacer.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

  6. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pone encima de la bolsa-ski un manta, o algo blandito, y se racuesta sobre ella.
     
  7. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y las ponéis en la ruedas de alante, las de atrás o en las 4??
     
  8. westpirineo

    westpirineo Guest

    Skorp,yo no las he usado ni todavia las tengo,pero he visto este último invierno montar las de tela en un minuto.Alucinante,no me lo creía.
    Asi que yo lo tengo bastante claro.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Siempre en las traseras.
     
  10. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Yo al compact no le puse ni le pondré portaesquis, los llevo magneticos y van de maravilla, aunque hay que tener cuidado de no rayar el techo... En el X3 si se da el caso (normalmente voy a esquiar con el otro...), pondría los magnéticos...

    A mi no me gusta llevar los esquis dentro del coche...
    A parte de ser incómodo, en caso de accidente los esquis volarían dentro del habítaculo haciendo daño a los ocupantes del mismo... Pero para gustos colores...
    Esta es mi opinión...

    En cuanto a las cadenas, yo llevo las "normales" (al compact), pero quizás le compre las téxtiles... (por la rapidez al momento de ponerlas...). Al X3 ya veremos...

    Saludos
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Los esquis van muy sujetos con el "condón". Si te das una galleta (cosa que nadie quiere) grande te vas a hacer daño con todo.
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Los esquís donde mejor van es fuera del coche.

    Llevarlos dentro los veo un auténtico peligro para los ocupantes.

    Apoyo a CHICABMW y LORD SITH

    Salu2:razz:
     
  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Pero no olvidemos que los esquis te pueden cortar con el "canto", el "condón" tambien se rompe... :descojon: :descojon:

    Esto parece ya otro tema.... :fs:

    :floor: :floor: :floor: :floor:

    Saludos
     
  14. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Gracias aragonia!!!!!! :xray:

    :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Se hable de lo que se hable, siempre acabamos en dos cosas......
    chuletón o sexo.

    No tenemos remedio.

    Si ya lo pone en los coches, sobre los dueños digo:

    Buenos Muy Wüenos
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Por favor, no se merecen.

    Para gracias las tuyas...:) :)
     
  17. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  18. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    Ya no me acordaba!!!! Al no tener abuela tu ejercias de ella!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    De todas formas yo no tengo problemas con los Porta-Esquís

    Me pegué una buena galleta, incluso recibí aplausos, y visto que eso no lo podía superar.....me retiré a deportes como el levantamiento de vidrio sobre barra fija, cata de chuletones varios, sillón-ball...en fin, deportes de riesgo:)
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Faltaría más :)
     
  21. cenizas

    cenizas Guest

    ARAGONIA lo alucinante es la combinación del sky y esos deportes.
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Pero que dices, si es fácil, te explico:
    • Con el Sky, esperas en el remonte, con el levantamiento de vidrio en barra fija, también esperas, a que te sirva el camarero :)
    • Con el Sky, te colocas en el remonte, si es silla, en los bares hay taburetes, si es arrastre te apoyas en la barra :)
    • Con el Sky, antes de bajar respiras hondo, pues con una jarrita de cerveza helada y espumosa también lo haces antes de dar cuenta de ella. :)
    • Con el Sky, te lanzas y empiezas a hacer eses, con el levantamiento de vidrio sobre barra fija también puedes acabar haciendo eses :)
    • Con el Sky, disfrutas del descenso y te sientes lleno al acabar el día, pues con un buen chuleton, cuando das cuenta de el, también te sientes satisfecho. :)
    • Con el Sky gastas una pasta y acabas cansado, con el levantamiento de vidrio y el CHULETON-SPORT, acabas estupendamente, no tienes tirones, y además con cara de satisfacción. :)
    Yo creo que ha quedado claro ¿no? :) :) :drinkers

    Salu2
     
  23. POLETE

    POLETE Guest

    El día que nos veamos, me gustaría probar esos deportes de riesgo que practicas... Me interesa:) :)
     
  24. Tronc

    Tronc Guest

    A más de 150 ya da mal rollo hasta con los de barras.
     
  25. aragonia

    aragonia Guest

    Eso está hecho. :drinkers

    :) :) :) :) :)
     
  26. MABENA

    MABENA Guest



    Como dicen que no hay dos sin tres......apuntarme al maraton deportivo tb:drinkers
     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido al equipo.
     
  28. Tronc

    Tronc Guest

    En el conce oficial el de 4 pares sale por unos 240€. Alguien sabe si es práctico de montar y uso? o se puede encontrar algo mejor en otro sitio
     
  29. ajag

    ajag Guest

    Hola:
    Yo he encargado las barras transversales y el portaskis de 4, ya que como llevo techo panorámico no le puedo poner los magnétyicos que he llavado en mis últimos 3 coches. He estado mirando en tiendas de accesorios y los que más me convencían eran los Thule, pero por la diferencia de precio me he decidido por los originales (que diria yo que son Thule tambien), pero por aquello que después si hay algun problema de montaje, prefiero los originales.
     
  30. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿Qué diferencia de precio hay entre los thule y los originales?
     

Compartir esta página