'Cruise' en el norte de Inglaterra.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 9 Abr 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    :xray::):xray::):xray::):xray::):xray::)

    Vaya dia. Nos reunimos 7 S1 y un Z4 para hacer alrededor de 120km por carreteras de monatana completamente desiertas donde poder disfrutar del S1 como dios manda sin hacer dano a nadie y lejos de los malditos radares.

    Solo decir una cosa: Gracias a BMW por fabricar el S1, nunca en mi vida habia disfrutado tanto conduciendo un coche. Curvas cerradas, y carreteras en mal estado no afectan para nada las sensaciones que transmite el coche que lo unico que hace es pedirte que vayas mas rapido. En una cambio de rasante las cuatro ruedas del 130i que iba delante mio estaban el aire, el mio mantuvo las cuatro sobre tierra firme y eso que yo iba dandole fuerte como el.

    Os dejo con unas fotos del dia:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Precioso el sitio SmartMac y la experiencia de la reunión del grupo de s1 ha de ser espectacular. Parece una reunión de capos mafiosos, tanto s1 negro. ;-) Le falta un toque rojaco. :)
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ese Z4 espectacular
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Muy guapas las fotos!!! a ver si aprendemos los Valencianos que somos bastantes y nos hacemos una rutilla hacia el interior!!!
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Bonito paisaje y buenas máquinas... seguro que disfrutarías
     
  6. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    El infiltrado Z4 me gusta ;-)
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El 'infliltrado Z4' es una pasada. Es un 3.0 cargadito de extras y suena muy bien. El dueno tenia un 120d que era conocido entre los concesionarios ingleses como el S1 mas equipado jamas vendido. Menos piel el coche tenia todos los extras posibles. Precio mas de €40.000 asi que os podeis imaginar.

    El dueno decidio vender el S1 porque le dejaron un z4 como coche de cortesia un dia y casi tienen que llamar a la policia para sacarle de coche a la vuelta. :xray:
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jooooooooder que bien os lo montais por las tierras inglesas ;-)
    ese z4:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    apollo la mocion :)
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    SmartMAC, un pregunta tu tienes algun problema con el desgaste de las ruedas del tren delantero? en especial con alguna? aqui somos unos cuantos con problemas en la izquierda me gustaria saber si vosotros teneis el problema en la derecha...

    Sorry por el post infiltrado jejeje, precioso el Z4 y los s1 jeje nunca vi tantos juntos :)
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    He oido los comentarios por aqui pero nada por ahora en el club Ingles. Mis neumaticos son bastante nuevos asi que todavia es pronto para verlo.
     
  12. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Precioso dia y preciosas fotos y cocheeeeesss...
    Envidia más sana me das, que gozada.



    Apoyo la moción, haber si hacemos una rutilla algún domingo.
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo los tenia rebentaos con 13.000 que fue cunado me fije supngo que en mi caso con 7000 o asi ya se deberia ver algo.
     
  14. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Mirare hoy en el mio haber como estan porque tienen casi 7.000km. Las llantas que quite (140) tenian 15000km y no vi nada raro. De hecho estuve limpiandolas casi una hora y los neumaticos estaban bastante bien (mas o menos a la mitad).
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Gracias por el post y las fotos que están muy guay, ese paisaje me recuerda al que tenemos en algunas zonas de montaña del interior de Galicia.
    Por cierto he metido un enlace al post en el subforo Z;-)
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jodo no habia visto tantos coches juntos desde que bmw hizo la presentacion en mi ciudad, habia como una veintena de s1. el sitio es espectacular.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf! Vaya combinación! Ese color del Z4 es una pasada y los Serie1 cada día me gustan más!
     

Compartir esta página