Avería crujido eje delantero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por rul, 18 Mar 2018.

  1. rul

    rul En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    x5 3.0d
    Hola compañeros
    Hace mucho tiempo que no visito el foro pero necesito opinión de vosotros para saber si le ha pasado a alguien.
    Me explico, el viernes, llegando al garaje y parado en un semáforo, inicie la marcha y se escuchó un crujido bastante fuerte en el tren delantero, pero sin ningún tipo de problema posterior, pero el sábado, al ir a sacar el coche del aparcamiento, volvió a sonar y entonces, quedo la rueda delantera derecha semibloqueada, me explico, es como si no pudiese subir un bordillo, la rueda gira bien hasta un punto en el que se encuentra un tope. Quite la traccion , puse primera y nada, apague el coche y al empujarlo manualmente, volvió a sonar otro crujido, esta vez mas flojo, y la rueda se destrabó.
    Después de mirarlo, no suena nada raro en el diferencial delantero, los palieres están bien, le he cambiado la valvulina del diferencial, y sale alguna viruta(como purpurina) pero nada escandaloso.
    En toda la semana me ha hecho nada raro pero, si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería mucho.
     
  2. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.574
    Me Gusta:
    47.756
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Quizá el rodamiento?
     
  3. rul

    rul En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    x5 3.0d
    Lo he revisado, sin desmontar palier, y no se oye nada raro, ni rozamiento ni crujido :eek:
     
  4. rul

    rul En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    x5 3.0d
    Buenas otra vez.
    Después de unos meses, creo que tengo roto el diferencial delantero. Al sacar el aceite, esta vez si salieron trozos de diferencial. Alguno de vosotros sae donde lo puedo llevar a repararlo en Barcelona?. Hay intercambio de este tipo de piezas? Me arriesgo a comprar un diferencial de ocasión? Es el mismo diferencial con caja manual que automática? Si me podéis ayudar OS lo agradeceria mucho.
     
  5. LONGVIK

    LONGVIK En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Tierras altas
    Modelo:
    X5 3.0d e70 LCI
    De que año es tu coche?
     

Compartir esta página