Avería Crujido en las puertas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por mhdninu, 2 Oct 2015.

  1. eskael

    eskael En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    120i
    ¿Es posible que nos puedas ilustrar con una imagen o fotografía donde es y como queda?

    Muchas gracias!!!
     
  2. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i
    En las fotos casi no se ve la cinta, es transparente y va situada en la parte superior del marco de las puertas ( la goma que produce el ruido es la que esta en la parte superior de la puerta ) Ademas esta solución es la propone fabrica por lo que cualquier concesionario te puede orientar[​IMG]
    [​IMG]
     
  3. mparafita

    mparafita En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Modelo:
    E90 20d lci///M
    No fue mi caso, desde luego. Amiocar en Santiago. Aprovecho para comentar que sigo sin ruidos. Un saludo
     
  4. Ratco

    Ratco En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    43
    yo no veo fotos
     
  5. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i
    [​IMG][​IMG][​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. eskael

    eskael En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    120i
    Cierto, no se ven las fotos.-
    :(
     
  7. sergestusx

    sergestusx En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Eso ya me ha pasado a mí. Fue después de lavarlo con un jabón super mega chachi guay piruli extra especial que resulta que llevaba abrillantador.

    Coge un par de papeles de cocina, los mojas y le das al marco y a la goma. Luego lo secas. A mí se me quitó a la primera.
     
  8. benur

    benur

    Registrado:
    10 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1
    por favor alguien le han solucionado el ruido o crujido de las puertas cuando las ventanillas están cerradas, veo vuestros comentarios desde el 201, estoy desesperado con mi serie 1 y no dan en el concesionario con la tecla.
     
  9. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    haz una cosa...pruebo esto intentare explicarme lo mejor posible...pilla una esponja suave...ahora ponte delante de la puerta del piloto y con el cristal cerrado...mira la parte superior del cristal, justo donde llega arriba del todo..(tocando el marco) de goma de la propia puerta...veras que el cristal esta tocando una trozo de goma aterciopelada que recubre todo el contorno de la ventana por dentro...lo que deberías de hacer es bajar el cristal y esa parte de goma "aterciopelada" que toca el cristal por la parte del interior limpiala con la esponga y quita toda la posible suciedad que se haya quedado hay de ir con la ventana bajada....

    Prueba y me dices. Esta claro que es de hay porque el cristal cuando se baja 1mm, deja de hacerlo.
     
    Última edición: 29 Jun 2019
    A MayorCarbono le gusta esto.
  10. skier_vlc

    skier_vlc En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    72
    ummm....y yo que NUNCA voy con la ventana bajada????
     
  11. benur

    benur

    Registrado:
    10 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1
    Que va sin resultado, es mas un familiar tiene un serie 1 tb y esta con el mismo problema, le han cambiado todas las gomas y de las puertas inclusive la de las ventanillas y ha estado solo un día sin crujir. Esto es desesperante. Particularmente me siento engañado y no me dansolucion. Mi coche en si tiene 6 meses y no tengo porque tener un tractor en vez de un Bmw. No se que hacer. Haber alguien que lo haya solucionado puede dar su opinión. Gracias!!
     
  12. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    a ver, muchos de aqui hemos tenido y tenemos el problema y hemos dado con el Kit...algo debeis estar haciendo mal no es normal que no seais capaces de quitarlo cuando el coche en algunos momentos no lo hace...quiero decir cuando fue nuevo no lo hacia, cuando esta completamente limpio no lo hace...asi que algo se os esta escapando. limpiar todas pero todas las gormas de la zona de la puertas
     
  13. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Yo le he puesto un producto hidratante para las gomas (Gummi) y se ha quitado... pero ojo hay que darle a todas las gomas, también las de arriba del todo de "terciopelo" porque en un principio solo le di a la principal y resultó que las pequeñas que dan al exterior, eran las que hacían ruido.
     
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.867
    Me Gusta:
    32.126
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también escucho es rozar de las gomas , pero no entra ni aire ni agua , tomároslo como ruido normal de funcionamiento !! A mí no me parece tan molesto la verdad , yo sabiendo que es algo “normal” sin problemas de funcionamiento paso del ruido .
     
    A jabugui y Navero les gusta esto.
  15. benur

    benur

    Registrado:
    10 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1
    hola amigos, me pusieron en el concesionario la cinta adhesiva transparente y genial, se saco el ruido pero solo me ha durado un mes, estoy con la cinta y el ruido ha vuelto. no se si denunciar a consumo o que hacer en mi caso es llevar un tractor en vez de un Bmw.
     
  16. benur

    benur

    Registrado:
    10 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1
    desde que me pusieron la cinta un mes e durado sin ruidos, han vuelto a salir, en tu caso es igual?? haces algo de mantenimiento.
     
  17. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i
    En mi caso, desde que pusieron la cinta hace mas de 2 años no han vuelto a aparecer los ruidos. ...y no he hecho ningun mantenimiento
    Yo reclamaria a bmw, que te lo vuelvan a colocar
     
    A benur le gusta esto.
  18. JAG80

    JAG80 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    420d F36 LCI
    [​IMG]
    Pues justo el día que me llega esto, (según los compañeros limpiando, hidratando y lubricando con esto varias partes, desaparecen los ruidos) voy al concesionario BMW a preguntar por otra cosa, y me entero que mi coche está en garantía hasta diciembre. lo compré de segunda mano y el del compraventa no sabía que tenia 3 años de garantía en vez de 2. así que me van a mirar otra cosilla por la que fuí y de camino los famosos crujidos. me ha dicho el jefe de taller que según el bastidor y el modelo y los extras ( si lleva shadow line o no, etc...) que me pueden hacer varias cosas, o poner la famosa cinta transparente de teflón, o hidratar, o incluso cambiar las gomas de todas las puertas.

    así que de momento dejaré a los expertos hacer. he recogido el paquete a medio día, y esta tarde pensaba pasarla entera siguiendo las instrucciones que algún compi puso para quitar los ruidos usando esos productos. de momento, ahí se quedan y ya veremos si en el conce me lo solucionan.
     
    A MayorCarbono le gusta esto.
  19. benur

    benur

    Registrado:
    10 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1
    pues yo tengo la china, estoy cansado la verdad, a lo mejor los crujidos no tienen importancia para muchos pero yo estoy hasta por vender el coche.
    he pensado en llevarlo a un chapista a ver si da con la tecla.
    Y en algún momento os han dicho esto a que se debe porque es muy extraño que una cinta trasparente de mm de grosor haga el tope. no??
     
  20. JAG80

    JAG80 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    420d F36 LCI
    A mi ayer el mecanico me lo estuvo enseñando. Con la puerta de delante abierta miramos la de atrás desde el pilar b hacia atrás. Levantó un poco la goma y se veía que la parte esa como de terciopelo, apoya contra la chapa del coche y por lo visto cuando el coche torsiona un pelin, hace ese ruido. No sé si es que ese sistema agarra muy bien las dos partes y no permite apenas juego y por eso cruje.
    Ya os contaré que me proponen y si se soluciona
     
  21. Nachoagx

    Nachoagx En Practicas

    Registrado:
    10 May 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 120i F20
    A mi me lo solucionaron en BMW, colocando las láminas adhesivas. El coche es nuevo y a la semana ya estaba con ese ruido, llevo unos días y de momento ok. No se cuanto aguantará la "solución premium".
     
  22. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Sabeis cual es el problema real de todo esto...un chasis cojonudo y una configuracion deportiva...amortiguacion firme, en algunos casos neumaticos runflat que son como piedras...en fin un coche duro siempre sonara con el tiempo, los cambios de temperatura, etc...si vais en un coche enfocado al confor sera muchisimo menos provable que cruja.

    Ademas con cuatro cintas de espuma y una buena limpieza de gomas se arregla...llevan mas mantenimiemto pero es asi...

    Yo tengo 3 coches...El bmw con 90.000km duro hasta las orejas con, suspension B12 y estabilizadoras HR...y cruje, un 206 blandurrio con 360.000km que no cruje nada y un Golf 7 tb tirando a confor con 150.000km que tampoco cruje nada...

    Esa es la realidad...
     
    A JAG80 le gusta esto.
  23. JAG80

    JAG80 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    420d F36 LCI
    pues de las 3 soluciones posibles que había ( hidratar gomas, poner la cinta transparente y cambiar todas las gomas) me han hecho lo de pegar la cinta transparente, solo lo he probado del taller a casa, y...no sé parece que se oye menos o casi nada, tendré el oido fino estos días y a ver que tal. de todas formas, la cinta a mi al menos me la han puesto desde el espejo hasta donde hace la curva el cristal de atrás y yo creo que hay más gomas y sitios donde se puede originar ruido, así que dentro de unos días le haré una limpieza a fondo de las gomas y les pondré el gummi ese, total, ya que lo he comprado, le pondré al menos en todas las gomas que vea donde no está la cinta transparente.
     
  24. benur

    benur

    Registrado:
    10 Abr 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 1
    hola; hidrate todas las gomas de la puerta de nuevo con un lubricante seco de silicona, tb creo que por el cambio de temperatura, llevare como 2-3 meses que no suena nada.
    Ya ire viendo cuando llegue el calor. Aun así sigo con la cinta trasparente que puso el taller.
    Bueno si alguien encuentra la solución definitiva, que comparta.
     
  25. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    la cinta se puede poner por nosotros mismos? alguien tiene el enlace del producto????????
     
  26. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    A mi me han camibiado las 4 gomas ya en la bmw y se ha quitado el ruido... ojo con lavar el coche con la cera de los lavados a presion q lleva siliconas porque puede volver el ruido.
     
  27. AlexDomnu

    AlexDomnu En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2016
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Duracell
    En mi caso ha sido deja de usar cera,abriliantador y cosas asi en el lavadero,y en un par de semanas el ruido ha desaparecido casi por completo.
     
  28. JAG80

    JAG80 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    420d F36 LCI
    pues he de deciros que a mi la solución de la cinta esa transparente que me pusieron en el concesionario no me ha funcionado. al poco ya hacía ruido otra vez. lo que si he podido comprobar es lo que muchos ya sabeis, si bajo las ventanas un poco ya no suena.

    así que hoy, me he metido un tute bueno, más de 4 horas liado con el coche, lavado exterior, interior y he hecho todo la parafernalia para las gomas y el cerco de los cristales. lavar con un APC (1:50), limpiar con microfibra y agua, y cuando se ha secado le he puesto gummy a las gomas y la grasa seca esa donde encajan los cristales. a ver si lo saco y compruebo que tal va de ruidos ahora.
     
  29. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    5 dias te doy ajajajajajaj. Cambialas, es la unica solucion y una vez q las cambies nada de ceras en lavados...
     
    A JAG80 le gusta esto.
  30. JAG80

    JAG80 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    420d F36 LCI
    no seas gafe tio! jaja.

    a ver, espero que dure más, de todas formas, si cada X tiempo, (3 o 4 veces al año) le doy con el gummy ese a las gomas, no sería grave para mí. se aplica facil y rapido. lo que fue un poco coñazo es tener que lavar todas las gomas con el APC y aclararlo luego.

    lavo el coche a mano, al menos por ahora, (igual ya mismo me harto y va directo a la maquina, jeje). pero pienso que el problema puede aparecer también si me cambian las juntas, a no ser que las que pongan nuevas sea de otro material, cosa que dudo.

    os voy contando a ver como vamos de grillos
     

Compartir esta página