crujido o vibracion en el interior Por Fvoooor.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danucris, 15 Jul 2006.

  1. danucris

    danucris Guest

    hace poko ke me pasa, el ruido viene desde el interior tengo dos uno ya lo tengo solucionado de donde, es una vibracion como de algo suelto especialmente cuando paso por carreteras en mal estado o con la musica a tope, la vibracion viniendo de delante es en en el pasajero y un dia vine de acompañante y toke todo pa comprovar y me di cuenta ke si presiono el panel de la puerta donde esta el altavoz el ruido desparece kizas ke tenga ke desmontarlo i aislarlo, alguien lo hizo? es muy dificil? ke hay con el airbag?

    ahora el tema es el la vibracion de atras es esactamente el mismo ruido vien del aldo izkierdo detras del conductor tambien pasa cuando subo el volumen de la musica a tope o paso por baches sera del panel trasero izquierdo? alguien ha sufrido lo mismo?
    es una vibracion mui leve pero me irrita kuando voi en autovia solo lo hace con la musica a tope por favor me toi volviendo loc alguien ke me responda
    tengo un e46 del 2000 pos si les sirve el dato gracias
     
  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Esto es pan de cada dia, algunos se peuden solucionar, otros tienes que desmontar medio interior y para nada.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    desmonta el guarnecido de detras y reajusta todo
     
  4. danucris

    danucris Guest

    hay algun inconveniente con los airbagas delanteros para desmontar el panel lateral?
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ningun problema el airbag va cogido a la chapa de puerta no al panel
     
  6. danucris

    danucris Guest

    muchas gracias voi a intentarlo con el de delante ke se de donde viene la vibracion pero el de atras voi a tener ke seguir investigando
     
  7. lewis

    lewis Guest

    para desmontar el panel tienes un tornillo tras un tapon en el tirador de apertura de la puerta, otro detras de el plastico que pone airbag (sale a presion) y tres en el brazo, luego tirando sale
     

Compartir esta página