el volante, es el M, cruje al apoyarme sobre el aro a las 3 y a las 9. no al girarlo. sólo en apoyo.
yo creo que se origina en la parte cromada.
os ocurre a alguno más? alguna solución?
gracias.
el volante, es el M, cruje al apoyarme sobre el aro a las 3 y a las 9. no al girarlo. sólo en apoyo.
yo creo que se origina en la parte cromada.
os ocurre a alguno más? alguna solución?
gracias.
Ya nos contarás como quedas.
Pues vaya faena, si saben que es un problema deberían arreglarlo. Lo que no entiendo es lo del volante "M Performance", ¿es qué ese volante concreto no tiene ese problema o por qué te ofrecen eso?como me imaginaba, sin solución.
el probador identificó rápida y fácilmente el origen del crujido. el embellecedor de plástico cromado que adorna las botoneras dcha. e izq.
no tengo derecho a volante nuevo, pues todos lo hacen. tampoco a rellenarlo con material "anti crujidos" por un tema de seguridad (posible interferencia con el airbag) y protocolos BMW.
si compro un volante M performance me hacen un pequeño descuento y no me cobran el montaje. me saldría por unos 1500€.
parece que no queda otra que vivir con ello. quizá si en el futuro hay más quejas? pero no parece probable que BMW esté dispuesta a sustituir tantos volantes.
como me imaginaba, sin solución.
el probador identificó rápida y fácilmente el origen del crujido. el embellecedor de plástico cromado que adorna las botoneras dcha. e izq.
no tengo derecho a volante nuevo, pues todos lo hacen. tampoco a rellenarlo con material "anti crujidos" por un tema de seguridad (posible interferencia con el airbag) y protocolos BMW.
si compro un volante M performance me hacen un pequeño descuento y no me cobran el montaje. me saldría por unos 1500€.
parece que no queda otra que vivir con ello. quizá si en el futuro hay más quejas? pero no parece probable que BMW esté dispuesta a sustituir tantos volantes.
Pues vaya faena, si saben que es un problema deberían arreglarlo. Lo que no entiendo es lo del volante "M Performance", ¿es qué ese volante concreto no tiene ese problema o por qué te ofrecen eso?
Vaya soluciones dan los de la BMW... en fin... como opción "más económica" en segunda mano hay volantes M de los que llevamos totalmente nuevos (aún con el adhesivo de protección en el logo BMW) por unos 450€
Pero tiene co**nes que estando en garantía te tengas que buscar tu la vida para solucionarlo![]()
También me pasa lo del volante. Y las gomas de debajo de las puertas se han empezado a despegar todas. Además el cinturón está mal diseñado y hace ruido de vez en cuando, sin olvidarme de la distensión de la red trasera de los asientos de piloto y copiloto.
Es mi primer Bmw y ninguno de mis coches anteriores ha tenido tantas tonterías tan pronto. Y ya no cuento las historias con el CarPlay obligatorio, cuando me habían perjurado que android auto estaba al caer, que me ha hecho tener este cambiar de móvil por los santos huevos de Bmw.
La buena noticia es que es de renting, por mí como si se quema. La mala que aún me quedan 3 años con este coche.
Ánimo a los propietarios.