crujidos E90

P

PFZ1

Invitado
No si sera una tonteria o si alguno le ha pasado, el coche tiene un mes y 5000 km, y desde el principio he notado cuando giro el volante en parado a la izquierda (a la derecha no me lo hace), más o menos a media vuelta del volante me empieza hacer unos cruijidos que la verdad son leves, pero???

Sera que me roza algun plastico o es un posible sintoma de averia próxima???

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
puede ser un plastico trankilamente, mas que nada porque te lo ha hecho esde un 1º momento, yo que tu no me preocuparia, si es una averia dara mas la cara. pero si te come la duda, pasate por el conce y listos

P

PFZ1

Invitado
Javierovitch;6727223 dijo:
puede ser un plastico trankilamente, mas que nada porque te lo ha hecho esde un 1º momento, yo que tu no me preocuparia, si es una averia dara mas la cara. pero si te come la duda, pasate por el conce y listos

eso voy hacer, pasarme por el conce, lo he puesto aqui por si alguien lo sabia, no se hasta que punto es bueno leer en el foro las averias y tal,si todavia no se ha tenido ninguna, pq vas con el coche pendiente de cualquier ruidito......

M

manuelmo

Invitado
yo tengo puesto un post aqui con el mismo problema, al mio le ocurre lo mismo y despues de mirar y mirar he llegado a la conclucion de que son plasticos rozando, bienvenido al mundo de los crujidos en bmw.

M

manuelmo

Invitado
olvide decir que el mio tambien lo hace en curvas cerradas a baja velocidad y te llega a crispar los nervios el jodido crujido,

P

PFZ1

Invitado
manuelmo;6727658 dijo:
olvide decir que el mio tambien lo hace en curvas cerradas a baja velocidad y te llega a crispar los nervios el jodido crujido,

te has pasado por el conce haber lo que te dicen????...el crujido que hace el mio no es muy sonoro, si llevo la radio ni me entero.,,,vivo acojonado con los ruiditos.....

P

PFZ1

Invitado
manuelmo;6727644 dijo:
yo tengo puesto un post aqui con el mismo problema, al mio le ocurre lo mismo y despues de mirar y mirar he llegado a la conclucion de que son plasticos rozando, bienvenido al mundo de los crujidos en bmw.
lo que pasa es que yo dudo que sean plasticos y pienso que puede ser del interior....

C

carretillas

Invitado
No se si sera lo mismo que yo pienso, pero prueba con cambiar la altura y la profundidad del volante y ya me diras, saludos.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
A mí me ocurría lo mismo, a los pocos km de estrenar el coche, me hacía un ruido el volante al girarlo a la izquierda, como si fuera un roce de plásticos, siempre a velocidades bajas o al maniobrar en parado; lo llevé al conce y según me dijeron lo engrasaron y listo, que no era nada imortante.... no he vuelto a tener ese problema más de 1 año después

P

PFZ1

Invitado
jorgeee;6730024 dijo:
A mí me ocurría lo mismo, a los pocos km de estrenar el coche, me hacía un ruido el volante al girarlo a la izquierda, como si fuera un roce de plásticos, siempre a velocidades bajas o al maniobrar en parado; lo llevé al conce y según me dijeron lo engrasaron y listo, que no era nada imortante.... no he vuelto a tener ese problema más de 1 año después

Muchas graciasssssssssssss...tienen que desmontar???...cuanto menos me lo toquen mejor???

WORTH

Forista
Reacciones
503
A mi me pasa tb. Lo lleve a Cano CATALUÑA en SANT CUGAT y me dijeron que habia que cambiar toda la caja de la direccion asistidad, bajando el puente delantero y todo.
En Motor Munich me dijeron que habia que cambiar la caña, pq la pieza que esta mal no tiene despiece y hay que cambiarlo todo.

SOLUCION: ASí va, yo no me meto en esos berenjenales por esta tonteria

P

PFZ1

Invitado
WORTH;6732133 dijo:
A mi me pasa tb. Lo lleve a Cano CATALUÑA en SANT CUGAT y me dijeron que habia que cambiar toda la caja de la direccion asistidad, bajando el puente delantero y todo.
En Motor Munich me dijeron que habia que cambiar la caña, pq la pieza que esta mal no tiene despiece y hay que cambiarlo todo.

SOLUCION: ASí va, yo no me meto en esos berenjenales por esta tonteria

j*der que diferecia de engrasarlo a hacer lo que te dijerón, ahora, quien lleva razón???

si es lo que tu dices y no va a más el "leve" crujido, lo dejare asi....

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
PFZ1;6727266 dijo:
eso voy hacer, pasarme por el conce, lo he puesto aqui por si alguien lo sabia, no se hasta que punto es bueno leer en el foro las averias y tal,si todavia no se ha tenido ninguna, pq vas con el coche pendiente de cualquier ruidito......
yo te doy un consejo, yo los temas de averias casi siempre me los salto en algunos respondo en otros no pero la mayoria de veces paso de ellos si me tiene qe pasar algo en el cochce ya me pasara lo que no puedes hacer es mirar todos los post de averias porque al final te obsesionas

M

manuelmo

Invitado
tengo otro ruido debajo del apollabrazo en curvas parece que tengo algo suelto hay dentro, a alguien le ocurre?