Crujidos en puertas?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por peach, 31 Ago 2015.

  1. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenaaas a mi me esta pasando lo mismo esta semana me crujen al frenar en los badenes en mas cosillas q tratamiento le puedo tirar?? Y donde se pone? Bueno voy a leer un poco todo el hilo que me he apresuradoo jajaj
     
  2. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    Yo estoy igual... un coche de 50k euros y suena como un 4 latas.... existe solución real??? No tenerle que echar un producto???
     
  3. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Que indignación.......
     
  4. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    Si. Pero nadie ha conseguido solucionarlo a través de un taller oficial???
     
  5. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    si, poniéndote una tira de friso a lo largo del marco del coche, problema "solucionado"

    ha habido a quien le han cambiado las gomas, pero creo que al cabo del tiempo vuelven a salir, no es un fallo de las propias gomas en si, es un cúmulo de cosas, un fallo de diseño y/o materiales utilizados
     
    Última edición: 14 Nov 2018
  6. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    La verdad es que no entiendo nada. Es el segundo f30 que tengo y eso no le pasaba. El taller debería darnos una solución. No???

    Cómo sería lo del friso??? Como se pone?
     
  7. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    por lo que entiendo has tenido 2 f30 y a uno le pasaba y a otro no? uno tenia shadow line y otro no? es que segun parece el problema viene de ahi, por lo que entiendo y he podido ver a los foreros que hablan por este hilo. a mi me pasa, tengo shadow line, yo lo voy solucionando al 95% lubricando las gomas pero voy a optar al final por ponerle el friso, puede ver imagenes en este mismo hilo de gente que se lo han puesto en el conce, yo investigando un poco por los foros internacionales ya tengo localizado el tipo que hay que comprar para ponerselo, se encuentra en amazon...
     
  8. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    El anterior era un Sport line. El que tengo ahora que suena como una chatarra es un M. Yo ahora mismo tengo un brazo escayolado. Cuando pueda conducir lo llevaré
    Pásame el link de Amazon para echarle un vistazo
     
  9. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    A nachom301 le gusta esto.
  10. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
  11. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Esa cinta que es? Y donde y como se pone etc??????
     
  12. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    3 post mas arriba contesto tu primera pregunta, en el siguiente contesto a la segunda, no te has matado en leer eh! jajajaj
     
  13. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Jajajajaja disculpa e ido al lio directamente jejej aora lo leere todo
     
  14. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo me di cuenta hoy se que es el mismo sonido.que al apretar los plasticos,voy a leer todo el hilo q aun no he podido leerlo tido y me parece q lei algo de unas tiras..
     
    Última edición: 17 Nov 2018
  15. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Y no hay ninguna manera de q se solucione sin recurrir a nada dicho el el hilo? Vamos me indigna ver y tener un coche de esta categoria con estos fallos sin ningun arreglo correcto
     
  16. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    A mi me pasa igual no puedo entender como la única solución está en poner un celo a la goma!!!
     
  17. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    @nachom301 @ragde

    Si vais a la pagina 13, y leeis mis mensajes teneis la solución que me dieron a mi en el conce, al principio decia que era un poco chapuza, y sí, pero desde que me pusieron la cinta no he vuelto a escuchar un crujido, y jamas nadie se ha dado cuenta de que hay una cinta ahí, ni yo mismo me doy cuenta a no ser que me acuerde y haga por verla.
     
    A Borja_ le gusta esto.
  18. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Exacto , eso mismo pienso yo, q la unica solución sea esa
     
    A Borja_ le gusta esto.
  19. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    Puesssss.... yo hace tiempo comenté en el taller el tema de los ruidos y me dijeron que habían hidratado las gomas. El crujido cesó durante unos días pero ha vuelto. Leyendo vuestros Post vi el tema de poner la cinta adhesiva en las gomas y cuál es mi sorpresa... que mi coche tiene esa pegatina y no muy bien puesta. Como se ve en las fotos...Aun así cruje como una cama vieja... que puedo hacer????

    [​IMG][​IMG]
     
  20. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Pues que claramente está mal puesta...la mia esta justo a ras de la goma de la puerta cuando la puerta esta cerrada, ya que creo que es justamente el filo de la goma de la puerta la que roza y hace que suene.
     
  21. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    Como debería estar puesta??? Como seria al ras???
     
  22. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.237
    Me Gusta:
    9.476
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Cubriendo toda la superficie pintada dónde "encaja" luego la puerta.
     
  23. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Pues con la puerta cerrada, el filo de la cinta deberia empezar donde cuadre el filo de la goma de la puerta, tu cinta estaría colocada muy por debajo del filo de la puerta, no sé si me explico.....
     
  24. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    No lo tengo muy claro... la verdad. Pero creo que tendré que decirlo en el taller...entiendo.

    La cinta que me pasaron en un enlace. Cuesta 30€... demasiado
     
  25. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    A ver....si tu miras el shadowline con la puerta cerrada, veras parte del shadowline cubierto por la goma de la puerta...pues la cinta tendría que ponerse haciendo coincidir el filo de la puerta sobre la cinta, cosa que la tuya no hace, el filo de la puerta no estaría sobre la cinta.
     
  26. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    Hace 5 dias lo he llevado al taller de BMW antes de que se pase la garantia; cumple 2 años hoy mismo, pero con crujidos desde prácticamente el primer dia...

    Crujían los tiradores de todas las puertas, el volante M y la consola central...una castaña de 40.000 euros...
    Me lo devolvieron al dia siguiente sin crujidos aparentes(ahora hay un crujido en la bandeja posterior),y...bueno la consola central todavia suena un poquito...

    Segun ellos rehidrataron los plásticos porque estaban secos.
    ¿Que son unos plásticos secos en un coche de mas de 40.000 Euros?. ¿Hay que poner a remojo el serie 3 un par de veces al año?. ¿O vale con pasarlo por un tunel de lavado con las ventanillas bajadas cada 3 meses?.

    ¿Volveran a secarse si no hago esto?.


    Si alguien es capaz de darme una explicación CONVINCENTE de porque le pasa esto a la mayoría de los serie 3...por favor que me ilumine cuanto antes...Ah!! y no me digais que con el nuevo modelo han solucionado este problema porque el tiempo pone a cada uno en su sitio.
     
  27. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    Esto es lo mejor que he leido en tiempo.

    BMW es la unica marca conocida PREMIUM que regala rollos de cinta a sus clientes para solucionar problemas de CALIDAD en sus productos.

    ¡Ojo!...No soluciona el problema: Cambiar las piezas que estan defectuosas...CREA OTRO PROBLEMA: tener pegatinas por todos los marcos del coche, que se van a ir destruyendo con el paso del tiempo y habra que sustituirlas para que no cruja lo que sea que lo hace.

    ¿Que te pareceria si Apple te dice que pongas el mando de tu TV pegado con cinta americana a tu iPhone(de 900 euritos) para que la cobertura sea buena?????...Lo pones Verdad???.
     
  28. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    El lunes lo llevo yo al conce, a qué revisen los crujidos por tercera vez... Creo que me pondrán la dichosa cintita... Sí deja de crujie, por mi perfecto.

    Respecto al volante M... Siempre ha crujido, tiene solución??? La verdad no sé me ocurrió comentarselo, pero cruje como un cabron el volantito!!

    Ya os contaré...
     
  29. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    Suerte... a ver si existe mejor solución
     
  30. lousado

    lousado En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F-31
    A mi me dicen lo de la cinta fantastica y les pido el libro de reclamaciones, y presento una reclamación de dos folios...
     

Compartir esta página