Crujidos en puertas?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por peach, 31 Ago 2015.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola,

    Si se cambia por el MATE, no quedaría muy bien, ya que los lamelunas, también son brillo. Yo me apostaría que poniendo el mate, desaparecerían los crujidos, pero como digo, habría que cambiar vierteaguas y lamenulas. De hecho, poniendo esa cinta, lo que se elimina es el contacto entre GOMA-SUPERFICIE BRILLANTE, por lo que me da que está claro cuál es el problema, cuando por lo que se ve, el problema creo que los tienen los acabados M (línea SHADOW LINE).

    No sé si hoy o mañana me darán el coche, por que o tengo en pintura por un roce que me hizo un personaje. Se supone que me iban a poner la dichosa cinta de nuevo. Decir que me han dejado un X1, con vierteaguas cromado, y la verdad que es una gozada meterte dentro y circular, NI UN PUÑETERO RUIDO.

    En fin, es una pena que gastándote más de 40.000€ tengas estos problemas.
     
    Última edición: 10 Dic 2018
    A alain1974 le gusta esto.
  2. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo con el X1 y vierteaguas cromado también me salieron los crujidos, no se si iguales, pero también estoy con el 1z Gummi de vez en cuando y desaparecen, a mi me salieron a les 8-9 meses..., al principio también era todo silencio, hasta que empezaron...
     
    A alain1974 le gusta esto.
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues vaya tela....es increible.
     
  4. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    Pues yo acabo de dejar el coche en taller... a ver qué me cuentan
     
  5. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    a mi al final solamente me lo han hidratado, no me han puesto las tiras esas porque segun 2 conces no entra en la garantía BPS. pero el ruido metalico que tenia el coche me han cambiado el tubo flexible del escape en garantía, no entiendo nada la verdad...
     
  6. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Y si solo fuera eso... crujen muchas cosas, la consola central, donde va la radio/climatizador al tocarlo cruje horrible, en las puertas las agarrederas de las manos parecen una bolsa de patatas, en las puertas delanteras por fuera, lo que es color negro piano lo mismo...

    Lo único que puedo minimizar bastante es lo de las gomas con lo que os comento. Pero lo demás..., con menos de un año ya cruijía todo al tocarlo (con movimiento solo crujen las gomas de las puertas eso si).

    Es un poco lamentable, tan bueno que es el coche en unas cosas y tan cutre en estas, con lo que cuesta el coche.... y esto da igual lo que lo equipes, porque son cosas que no se cambian, es lo mismo en el de 30.000€ que en el de 60.000€

    Todo esto lo comentaré en el concesionario, y si dicen que es normal, escribiré a BMW para dar constancia de mi queja de la mala calidad de plásticos y gomas, y que no repetiré con la marca.

    Saludos!
     
  7. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Estoy contigo en todo lo que dices, incluso añadiria un desagradable ruido a plastico malo que tengo debajo del volante y en el volante M igual. Lo peor de todo es que son ruidos que les pasa a mucha gente, yo tambien estoy un poco harto de bmw, en ese aspecto tiene la misma calidad que un renault que tuve, solo que la diferencia son 18mil€ mas el bmw, que vergüenza.

    Yo volveré a audi o a vw, que para mi me han dado muchos mejores resultados (notese que estoy muy quemado con todo este tema)
     
    A Draco le gusta esto.
  8. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Es una lastima que algo tan básico como tener unos acabados decentes y sin ruidos, arruinen la percepción del resto del coche.

    Que tiene muchas cosas buenas, insisito, pero para el precio que se paga no es admisible.

    Saludos,
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Así es.....yo de momento el X1 de la puertas no se oye, pero lo del salpicadero, volante M y demás, como el mio, que presiones y crujen que no veas. De verdad que es penoso y más cuando encima vas con gente y su mirada lo dice todo. Hoy se supone que recojo mi coche, con la dichosa cinta. No sé si la habrán puesto mejor que la vez anterior, que parecía un papel de burbujas pegado. Aún así, es muy triste esa solución. Yo, además de que es el segundo BMW, quizás por esto y por probar otras marcas, cambie de tercio. Os comentaré como ha quedado la cosa de la cintas del vierteaguas.
     
  10. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta:
    10.371
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Yo sigo con mi E90 del 2005,y sigue con los ruidos de las puertas y algún ruido por el salpicadero.Lo de las puertas me canse de hidratar las gomas,el salpicadero no hay solución.Me pase el primer año llevándolo al conce,y al final me aburrí.
    Ahora también tengo el f36 4 30i.
    Y tengo unos ruidos que creo que suenan de los plásticos traseros de donde nace los cinturones,vamos,creo que es de ahí.
    El coche solo tiene unos 6500Km.Esta claro que BMW es malo de coj*nes para los ruidos,se llevan la palma.Y acordaros, que el nuevo G20,Va por el mismo camino de los ruidos en las puertas.El tiempo lo dirá.
     
  11. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta:
    10.371
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Si hay alguien que tenga los mismos ruidos en su f36,y lo ha solucionado,le agradecería que lo comentara por aquí.
     
  12. luigi86

    luigi86 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    152
    Segundo invierno con este coche y segundo invierno con grillos.
    En salpicadero y en la puerta de la derecha, el primero fue solo salpicadero.
    Cutrisimo lo de este modelo... mi e46 necesito 12 años para un leve grillo
     
  13. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    Yo esta tarde lo he recogido del taller y premio.... el maldito celofán puesto en la moldura shadow. Tanto en la parte izquierda como derecha. De momento lo he probado por ciudad y pisando baches durante más de 1h y el coche es silencioso y no suena ningún crujido. Al menos de momento.

    Cuando se supone que volverán los crujidos????

    Aquí las imágenes [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Fury le gusta esto.
  14. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    ¿Alguien ha probado con aceite de silicona? Recuerdo que se lo echaba a las gomas de las puertas cuando se resecaban en el Astra descapotable y se iban los grillos.
     
  15. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Con esta solución en principio no tienen que volver los crujidos! ;)
     
  16. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    Yo si no vuelven los crujidos lo doy por valido. Vale que la solución del celo parece más propio de chiste. Pero si funciona.... veremos con el paso del tiempo
     
  17. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Podrias decirme q medida es la cinta? Gracias!
     
  18. nachom301

    nachom301 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    144
    No te de decir. Yo creo que tendrá unos 2cm de ancho. Mañana podría medirlo
     
    A Fury le gusta esto.
  19. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Estoy contigo! ;) Aunque no se si con el paso de los años de estropeará... intuyo que sí!
     
  20. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Es lo que tienen los parches y que no hagan una solución definitiva y buena..., pero algo es algo.

    Saludos!
     
  21. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Vale gracias te lo agradezco porque quiero comprarlas para ponerlas
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Última edición: 17 Dic 2018
    A TresCoupe y franbass les gusta esto.
  23. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    ah j*der eso se me habia escapado...pues en un foro extranjero vi que se podia comprar por amazon, sabiendo el tamaño voy a buscarlo porque 130 eurazos por una cinta adhesiva como que no...

    gracias compi!
     
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    En AMAZON también rondaba ese precio.....
     
  25. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
  27. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    ya lo he encontrado todo, de aqui saque el enlace de amazon, ypuedes ver como queda puesta esa cinta que he enviado, a ver que te parece a ti? yo creo que es la misma o practicamente igual que la que ponen en el conce no?

    https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1166896
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Creo que esa es muy ancha ademas de ser mas gruesa. Supongo que cuanto mas fina mas cara. La verdad que no se si realmente vale o no. A mi me han puesto en el conce la referencia que te he comentado.
     
  29. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    130€!!! madre mía... solución cara a parte de cutre... va mejorando el asunto...

    Saludos,
     
  30. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    a ver existen las mismas cintas con diferente grosor, segun he visto la que te ponen en la bmw que es la de la foto que ha puesto @MiguelM es la UHMW 3M 5425 que tiene 0.005mm de grosor y vale lo que se dice por aqui, luego existen otras cintas con algo mas de grosor y que son mucho mas baratas, al final esto son cintas que se usan hasta en aeronautica asique no creo que necesitemos para solventar una fricción de unas gomas.

    luego el enlace que puse yo que es la UHMW 3M 423-5 tiene 0.28mm de grosor y que es la que han puesto en el foro yanki que tambien puse el enlace, si ves las fotos del foro yanki (UHMW 3M 423-5 0.28mm) ya las fotos que han puesto los compis por aqui con la cinta de BMW (UHMW 3M 5425 0.005mm) hay una pequeñísima diferencia de trasparencia, que por lo menos para mi, no vale la diferencia de precio, 12€ vs 130€

    yo voy a probar con la barata, son 12€ si funciona pues para adelante y eso que me ahorro.
     
    A nachom301 y MiguelM les gusta esto.

Compartir esta página