Crujidos en ventanillas e60

alvalope

En Practicas
Reacciones
1
Tengo un 520i aut E60 y cuando paso por los famosos guardias tumbados o algunos baches que torsionan el coche, yendo con las ventanillas cerradas, me crujen las cuatro, si aflojo un poco los cristales dando un toque a los elevalunas deja de hacerlo, da la sensacion como si los cristales apretaran muy fuerte a los cerquillos que los rodean en las puertas. Os pasa a alguno? Sabeis de que puede ser? Cual es la solucion?
Saludos

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Pues ni idea. La torsion del chasis deberia ser la habitual pero ese crujido.....
Se q.las.ventanas llevan unos topes de plastico o goma para q no golpeen contra los cercos y esa especie de terciopelo. Revisa a ver si esta la.zona reseca.
Con los.años y el.descuido que yo al menos tenia hasta hace poco del tema de gomas de las puertas , puede hacer q salgan grillitos y malos ajustes.
Revisa esas gomas y en su caso hidratalas si procede.

alvalope

En Practicas
Reacciones
1
Kike Miralles;12863212 dijo:
Pues ni idea. La torsion del chasis deberia ser la habitual pero ese crujido.....
Se q.las.ventanas llevan unos topes de plastico o goma para q no golpeen contra los cercos y esa especie de terciopelo. Revisa a ver si esta la.zona reseca.
Con los.años y el.descuido que yo al menos tenia hasta hace poco del tema de gomas de las puertas , puede hacer q salgan grillitos y malos ajustes.
Revisa esas gomas y en su caso hidratalas si procede.

Las gomas estan hidratadas con un especial silicona, el crujido o ruido creo que puede ser por la mucha presion que ejercen los cristales contra sus cercos pero no lo se y tampoco se la solucion, como dije si se baja un poco los cristales desaparece el ruido, seguiremos esperando por si alguien sabe la respuesta.

Lubaran

En Practicas
Reacciones
9
Como decia , a mi me pasaba. El coche estuvo 2 años parado y las gomas se secaron. El ruido, en mi caso, provenía de las gomas del marco de la puerta en contacto con la carroceria no de las del cristal. Si no fuerzas el elevalunas no aprietas el marco contra la carroceria reduces el contacto y disminuye el ruido. Lo solucione con un lubricante con base de silicona (en spray) dándole a la goma de la puerta cada cierto tiempo. Saludos

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Puedes probar el CARBAFLO . Lo puedes pedir en el concesionario BMW con Ref: 83 23 0 309627

vista008rl1dy9.jpg