Crujidos

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Buenas, pues el caso es que llevo ya algun tiempo, que mientras voy conduciendo hacen algunos crujidos, por la zona de volante o del cuadro de mandos, vamos por esa zona, la cosa es que no se que es, porque lo unico que le e tocado por hay fue reequipar el tempomat.

¿Alguien sabe que podria ser?

Gracias de antemano

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Te suena como si golpeara el coche una piedra verdad?en plan....pa! XD Yo tambien lo tengo y no descubri que es, lo achaco a cambios de temperatura ( a/c dentro y 40 grados fuera), pero ni idea

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Mas que como golpecitos es como crujidos pequeños, pero si podria ser por temperatura, porque creo recordar que lo oigo desde que empezo a hacer calor mas o menos, haber si alguien nos saca de dudas de que podria ser

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Duendenegro;12084134 dijo:
Te suena como si golpeara el coche una piedra verdad?en plan....pa! XD Yo tambien lo tengo y no descubri que es, lo achaco a cambios de temperatura ( a/c dentro y 40 grados fuera), pero ni idea

Suele sonar con el clima encendido, como si una compuerta se quedara suelta o algo, a mi también me lo hace. Con el clima apagado no.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
lito_S1;12084529 dijo:
Suele sonar con el clima encendido, como si una compuerta se quedara suelta o algo, a mi también me lo hace. Con el clima apagado no.

Probare apagando el clima haber

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Alvarogp;12085298 dijo:
Y el reposabrazos no os cruje?

Bueno lo del reposabrazos ya es caso aparte, subir y bajarlo parece que habres una puerta vieja xDD

lillos

En Practicas
Reacciones
6
SepNano;12085699 dijo:
Bueno lo del reposabrazos ya es caso aparte, subir y bajarlo parece que habres una puerta vieja xDD
A mi me esta volviendo loco porque me gusta conducir con el brazo apoyado en el y en cada bache parece que estoy en una casa del terror...

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
184
lillos;12088170 dijo:
A mi me esta volviendo loco porque me gusta conducir con el brazo apoyado en el y en cada bache parece que estoy en una casa del terror...

Exactamente lo mismo me pasa a mi, es más aunque no apoye el brazo sigue sonando si el asfalto esta un poco irregular, ya si apoyo el brazo es desesperante.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.445
lito_S1;12084529 dijo:

Iba a abrir un post sobre esto porque a mi me suena igual #-o

Vas conduciendo y de repente suena un "pof", como si fuera un golpe por la zona del salpicadero.

Expediente X.

Alguien sabe algo mas?

elnene1976

En Practicas
Reacciones
0
Me uno al hilo, llevo un par de meses escuchandolo, sobre todo cuando dejo el coche al sol y al arrancarlo pongo el clima, me suena por la parte del copiloto, encima de la guantera....

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
elnene1976;12090248 dijo:
Me uno al hilo, llevo un par de meses escuchandolo, sobre todo cuando dejo el coche al sol y al arrancarlo pongo el clima, me suena por la parte del copiloto, encima de la guantera....

A mi por esa parte no me suena nada

lillos

En Practicas
Reacciones
6
SepNano;12090660 dijo:
A mi por esa parte no me suena nada
El "clac!" que suena en el salpicadero, en cualquier parte que suene es por el calor del sol y el frio del a/c es decir por la dilatación de los plasticos... el problema aquí es la guanteraaaaaaaaaaaa:ar:](*,):bigcry:

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
lillos;12090720 dijo:
El "clac!" que suena en el salpicadero, en cualquier parte que suene es por el calor del sol y el frio del a/c es decir por la dilatación de los plasticos... el problema aquí es la guanteraaaaaaaaaaaa:ar:](*,):bigcry:

Tengo que probarlo mañana que tengo que coger el coche, haber si quitando el clima no suena xDD haber si va a ser esa chorrada

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Nada nada, ya lo he comprobado bien hoy, es algo que se dilata por la temperatura y al girar la direccion cruje, si giras a la izq suena en ese lado, y si giras a la drcha suena por donde la guantera, es algo relacionado con la direccion, comprobado hoy con dos mecanicos; eso si ni idea de que es xD. Yo a los de la bmw no les pregunto que son mas caros que contratar una prostituta por franjas de 24h

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Duendenegro;12091725 dijo:
Nada nada, ya lo he comprobado bien hoy, es algo que se dilata por la temperatura y al girar la direccion cruje, si giras a la izq suena en ese lado, y si giras a la drcha suena por donde la guantera, es algo relacionado con la direccion, comprobado hoy con dos mecanicos; eso si ni idea de que es xD. Yo a los de la bmw no les pregunto que son mas caros que contratar una prostituta por franjas de 24h

jajaja ademas de verdad con lo de la bmw, entras al conce y parece que te cobras por respirar su aire xDD