Duda CTUALIZACION SOFWARE

sergiosanchez del pino

En Practicas
Reacciones
109
Bueno amigos tengo una duda tengo la revision de mi5 esta semana y he oido por aqui que hay que actualizar el sofware del coche, mi pregunta es ¿se hace en el servicio oficial o se puede hacer en mi taller de con fianza con su maquina de diagnosis?, GRACIAS.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Yo lo haría sólo en el conce a no ser que sepas de buena tinta que quien te lo va a hacer sabe lo que hace. Tienes mucho que perder.

gmros

Forista
Reacciones
369
un bosch car service sería una buena alternativa. Yo en mi e90 lo actualicé en casa con ista/p + icom :guiño:

BlackDiamond

En Practicas
Modelo
E61 ///M
Reacciones
2
Pregunta:
Llevo años escuchando lo del tema "actualización"...
Sabéis a qué módulos y/o parámetros afecta? Que suelen corregir?

gmros

Forista
Reacciones
369
Pregunta:
Llevo años escuchando lo del tema "actualización"...
Sabéis a qué módulos y/o parámetros afecta? Que suelen corregir?
las actualizaciones se hacen en todos los módulos y lo que hacen es subsanar pequeños errores o bugs informáticos del módulo, o bien añadir alguna opción más (esto último es más raro). Yo en mi caso actualicé para librarme del dichoso candado rojo por la seguro de la caña de dirección en mi e90 y desde entonces perfecto

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Bueno amigos tengo una duda tengo la revision de mi5 esta semana y he oido por aqui que hay que actualizar el sofware del coche, mi pregunta es ¿se hace en el servicio oficial o se puede hacer en mi taller de con fianza con su maquina de diagnosis?, GRACIAS.