X3 (E83) cuadro 6wb en mi x3 f25

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por rexton_69, 21 Jun 2018.

  1. rexton_69

    rexton_69 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X3 20D
    buenos dias, quisiera comentar como ha ido mis primeras sensaciones con la instalacion del cuadro 6wb.
    en primer lugar la instalacion como era de esperar ( por lo menos para mi ) la ha realizado miguel - M Service y en Candeleda dado que despues de leer y ver varios mensaje no me queda la menor duda que para mi es el mejor en este tema con diferencia y como le comenté a Miguel mi coche no lo iba a tocar otra persona, he aprovechado un viaje a madrid y le pedi dia y tuve suerte que tenia libre para esa fecha del viaje, comentar que todo ha ido genial y que hubo un pequeño inconveniente a la hora de codificar dado que tenia instalado un interface no original bmw y tuvimos que desmontar y a partir de quitarlo todo fue correctamente.

    Que puedo opinar sobre este cuadro? pues que cada dia me gusta mas y mas contento estoy de haberlo instalado , que cada euro invertido merece la pena con respecto al cuadro anterior ( por lo menos para mi) y eso que yo tenia el cuadro intermedio puesto que llevo navegador profesional.
    que comentar de miguel , pues verlo trabajar es impresionante el manejo que tiene a la hora de programar y ver que de estos temas entiende bastante , que esta pendiente de todo los detalles y que siempre es una garantia.

    despues intentare poner varias fotos de los diferentes modos de vista del cuadro auque ya hay puestas en el foro.

    comentar que tambien me realizo la conversion del cambio automatico normal al cambio automatico deportivo con conding necesario y despues salida a carretera para una correcta configuracion de dicho cambio.

    tambien me activo el bluetooth ampliado , brujula en el cuadro de instrumento y activar modo sport +, creo que algo mas pero no lo recuerdo ahora mismo.

    positivo: cuadro instalado, trabajo super profesional, puntualidad en la hora de la cita, visita al pueblo de candeleda , compras de embutidos tipicos del puesblo jajajajj,

    negativo: piedra en el parabrisas con rotura del mismo, actualmente estoy esperando uno nuevo para que lo cambie el servicio oficial bmw.

    nota: con este mensaje quiero comentar mi experiencia y mi opinion.
     
    Última edición: 22 Jun 2018
    A theMpower y josealcala les gusta esto.
  2. rexton_69

    rexton_69 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X3 20D
    Las fotos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Barrancos le gusta esto.
  3. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Muy chulo. No sabía que se podía poner este cuadro al f25. ¿Donde se pueden conseguir que sean de fiar? ¿eBay?

    ¿Has probado a usarlo con gafas de sol polarizadas? Las suelo utilizar y es por saber si se ve bien.

    Gracias y saludos
     
  4. rexton_69

    rexton_69 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X3 20D
    josealcala, buenas tardes, comentarte que yo he cerré un presupuesto con Miguel - Mservice, él se ha encargado de todo , en ebay lo he visto pero hay que ver muchas cosas segun he leido , tema de kilometros del cuadro 6WB , modelo dado que hay dos tipos etc, yo no me he arriesgado y he preferido que miguel lo compre y lo instale. Ahora mismo no te puedo decir la vision con gafas polarizadas dado que el vehiculo mio esta en Málaga y yo trabajo en otra ciudad , mañana viernes por la tarde viajo a malaga y lo compruebo, ya te comento, pero puedo decirte que en el viaje para malaga desde madrid mi mujer lo estuvo conduciendo y tenia las gafas polarizadas y no me ha comentado que se viera mal con lo que entiendo que no tendrias que tener problema.
     
    Última edición: 21 Jun 2018
  5. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Ok muchas gracias. Hablaré con Miguel - Mservice a ver que me comenta :)
     
  6. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Por Miguel - Mservice no encuentro usuario para mandarle privado. ¿Es el usuario MiguelM?

    Gracias
     
  7. rexton_69

    rexton_69 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X3 20D

    josealca, esta es su web, los presupuesto los dá siempre que envies el numero de VIN y desde su web , esta es su web: https://www.mservice.es/contacto/

    hay bastantes cositas que puedes hacer al coche , saludos
     
    A josealcala le gusta esto.
  8. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Muchas gracias :)
     
  9. rexton_69

    rexton_69 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X3 20D
    Disculpa la tardanza Josealcala pero estado un poco liadillo efectivamente te puedo confirmar que con las gafas polarizadas se ve perfectamente el cuadro lo comprobé el domingo saludos
     
  10. rexton_69

    rexton_69 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X3 20D
    disculpa la tardanza josealcala pero he estado un poco liadillo te puedo confirmar que comprobé el domingo que con las gafas polarizadas se ve perfectamente el cuadro no tienes ningún tipo de problema saludos
    Yo uso gafas ray ban
     
    Última edición: 26 Jun 2018
    A josealcala le gusta esto.
  11. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Perfecto. A ver si les pregunto por el precio y os cuento :)

    Muchas gracias
     
  12. rexton_69

    rexton_69 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X3 20D
    De nada. Para eso estamos . Saludos
     
  13. Pablo_mk5

    Pablo_mk5 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    X3 F25
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Queda brutal ese cuadro!
     
    A rexton_69 le gusta esto.
  14. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debo ser de los raritos que me gustan más los analógicos
     
  15. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    +1
     
  16. LaCosaMutante

    LaCosaMutante En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    si, de los muy raros :p


    Gracias por el post Rexton. Yo tengo el cuadro ampliado que monta BMW de fábrica y aunque está muy bien, no tiene color con el tuyo.
    Me lo apunto de nuevo accesorio posible, aunque supongo que saldrá un buen pico.
    Saludos
     
    Última edición: 7 Sep 2018

Compartir esta página