Preguntar en el post específicos de bimmercode,si lo tienes tienes que estar suscrito, antiguamente se podía hacer,ahora con los nuevos sensores de luz,no.Se puede dejar el cuadro ampliado,lo digital,la parte de abajo,(foto) siempre en blanco,como de día?lo he intentado,con bimmercode, y no lo conseguí![]()
Preguntar en el post específicos de bimmercode,si lo tienes tienes que estar suscrito, antiguamente se podía hacer,ahora con los nuevos sensores de luz,no.
Así es el color viene de su experiencia cuando fabricaba motores para aviones, porque disminuía la fatiga visual de los pilotos.Solo se puede digital como bien dices, pero sino cambia los led de todo el panel no vale para nada ademas el blanco de noche hace daño(acuerdate amigo que lo comprobe hace un año)
Así es el color viene de su experiencia cuando fabricaba motores para aviones, porque disminuía la fatiga visual de los pilotos.
Por cierto como se hace para que aparezca la hora en el extremo inferior? Tengo el último nivel disponible de integración en mi f21 y no me parece ahí la hora
Tienes cuadrado ampliado??
Sino tienes nada
La últimas actualizaciónes lo de siempre ya no lo permiten.Si si que lo tengo, pero ya te digo que a mi me aparece donde siempre y tengo la última actualización la de 2019
Si si que lo tengo, pero ya te digo que a mi me aparece donde siempre y tengo la última actualización la de 2019
Solucionado ya he descubierto lo de la hora en esquina inferior buscando en otro foro
Hay que poner a aktiv en basisanzeige_variante de Kombi
En caso de que el coche sea de antes del 2015 por mucho que te actualicen todos los módulos la hora no te tiene porque cambiar
Pues será un caso raro mi coche, me aparecen los nuevos gráficos del cambio de marchas y demás pero la hora sale en el medio como antes de actualizarlo

alguien con navegador bussines puede ver las flechas del gps en el cuadro??
El cuadro que sale arriba es el mio y es el busines el que no lleva disco duro
Se puede dejar el cuadro ampliado,lo digital,la parte de abajo,(foto) siempre en blanco,como de día?lo he intentado,con bimmercode, y no lo conseguí
Se puede dejar el cuadro ampliado,lo digital,la parte de abajo,(foto) siempre en blanco,como de día?lo he intentado,con bimmercode, y no lo conseguí![]()
Buenas conseguiste alguna informacion acerca de mantener las parte baja en blanco? , poder hacer se puede pero no consigo la informacion para hacerlo, Un saludo @DONAS