HelloTravel
Forista
Buenas noches, desde hace una semana algo raro le pasó al cuadro de mi 318is. La aguja del turometro va con lag, sube con dificultad y por ejemplo si subo las revoluciones a 3000 y quito el gas se queda bloqueada a 3000 hasta que cambio la marcha.
No sé si me explico, va muy espasmódico. En principio pensé en las pilas del cuadro, pero es raro que cuando cambio de marcha la aguja se cae hasta mil y pico revoluciones y luego sube espasmódico hasta el régimen de vueltas que yo quiera pero los bloqueos son muy raros, luego en relanti igual se queda por encima de 1100 vueltas hasta que paro el motor y vuelvo a poner el contacto cuando la aguja vuelve a su posición normal.
El motor funciona correctamente en relanti o conduciendo.
¿Cuál es el sensor que manda las revoluciones al cuadro?
No sé si me explico, va muy espasmódico. En principio pensé en las pilas del cuadro, pero es raro que cuando cambio de marcha la aguja se cae hasta mil y pico revoluciones y luego sube espasmódico hasta el régimen de vueltas que yo quiera pero los bloqueos son muy raros, luego en relanti igual se queda por encima de 1100 vueltas hasta que paro el motor y vuelvo a poner el contacto cuando la aguja vuelve a su posición normal.
El motor funciona correctamente en relanti o conduciendo.
¿Cuál es el sensor que manda las revoluciones al cuadro?
Última edición: