Cuadro de instrumentos fallando los numeros digitales de los cuenta kilometros

• Iniciador del tema FCO
  • Fecha de inicio
F

FCO

Guest
Hola a todos. Primero deciros que no le habia pasado nunca esto antes a mi 525 tds E34 nunca pero bueno es como todo. Le ha pasado casualmente que curioso a raiz de las lluvias y yo se lo achaco en parte a eso ya que no siempre aprece lo mismo en la zona digital del cuadro, incluso a veces parece que quiere como volver a resucitar pero no lo logra. El caso es que la parte digital del cuadro lo que comprende el cuentakilometros parcial y total incluido la parte que avisa del mantenimiento no funciona correctamente y los numeros aparecen ilegibles.
Me han comentado que quizas desmontando el cuadro y reparandolo tuviera arreglo y evitaria el coste de una reparacion mayor.
Necesitaria saber si alguien me puede aconsejar algo respecto a esto y como desmontar el cuadro como debe hacerse.
Gracias.

pru

Forista
Pues no desesperes que no eres el unico.Hay posts de reparacion de los displays,pero te aconsejo busques un cuadro y acabaras antes.Un saludo.

LUBO

Forista Senior
FCO;8345445 dijo:
Hola a todos. Primero deciros que no le habia pasado nunca esto antes a mi 525 tds E34 nunca pero bueno es como todo. Le ha pasado casualmente que curioso a raiz de las lluvias y yo se lo achaco en parte a eso ya que no siempre aprece lo mismo en la zona digital del cuadro, incluso a veces parece que quiere como volver a resucitar pero no lo logra. El caso es que la parte digital del cuadro lo que comprende el cuentakilometros parcial y total incluido la parte que avisa del mantenimiento no funciona correctamente y los numeros aparecen ilegibles.
Me han comentado que quizas desmontando el cuadro y reparandolo tuviera arreglo y evitaria el coste de una reparacion mayor.
Necesitaria saber si alguien me puede aconsejar algo respecto a esto y como desmontar el cuadro como debe hacerse.
Gracias.

Hola,
Es un mal endemico que tienen los E34.
Tienes que cambiar la placa de detras del cuadro.Si quieres mantener tus km totales debes cambiar un chip que hay en la parte de atras y listo.
Solo tienes que tener suerte y encontrar una placa buena.
Tambien te sirve de un gasolina,pero en este caso debes cambiar el chip obligatoriamente,por que si no el cuentarevoluciones y el velocimetro se volveran locos.
Muy importante!!!
Solo te vale la placa de un cuadro sin CHECK CONTROL
Suerte!

xavilou

Clan Leader
Como te comentan los compañeros,pasate por un desguace y busca un modelo de coche como el tuyo.

Sacas el cuadro,que es muy facil y una vez fuera,sacas la placa.

Que yo sepa,si encuentra el mismo modelo de coche que el tuyo,no es necesario cambiar nada mas y te marcar´nuevamente los kilometros de tu coche(no del coche al que le has sacado la placa)

Un saludo

german00

Baneado
Baneado
alguien tiene alguna foto de pixelitos en silencio como dice el 525td?,porque igual a mi me esta pasando y no me di cuenta jeje.saludos

jorge riaño

Baneado
Baneado
Toco madera, los mios renacieron solos. Ojalá dure mucho asi.
Cruzo dedos porque de momento me funcionan q da gusto.

525td

Baneado
Baneado
A mi se me empiezan a borrar los pixels segun se va calentando el coche.
Al arrancar se ven todos que da gusto.
Que asco jajajaja.

525td

Baneado
Baneado
Wolf.SkorP;8410929 dijo:
A mi me pasa lo mismo que al 525td pero si no lo cambio podria empeorar en algun sentido la situacion?

Yo no soy muy entendido en esto, pero casi con toda seguridad te diria que no tiene por que empeorar para otras partes del coche.