F
FCO
Guest
Hola a todos. Primero deciros que no le habia pasado nunca esto antes a mi 525 tds E34 nunca pero bueno es como todo. Le ha pasado casualmente que curioso a raiz de las lluvias y yo se lo achaco en parte a eso ya que no siempre aprece lo mismo en la zona digital del cuadro, incluso a veces parece que quiere como volver a resucitar pero no lo logra. El caso es que la parte digital del cuadro lo que comprende el cuentakilometros parcial y total incluido la parte que avisa del mantenimiento no funciona correctamente y los numeros aparecen ilegibles.
Me han comentado que quizas desmontando el cuadro y reparandolo tuviera arreglo y evitaria el coste de una reparacion mayor.
Necesitaria saber si alguien me puede aconsejar algo respecto a esto y como desmontar el cuadro como debe hacerse.
Gracias.
Me han comentado que quizas desmontando el cuadro y reparandolo tuviera arreglo y evitaria el coste de una reparacion mayor.
Necesitaria saber si alguien me puede aconsejar algo respecto a esto y como desmontar el cuadro como debe hacerse.
Gracias.