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cuadro de mandos para bmw 316 del año 86

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por intacto, 27 Sep 2005.

  1. intacto

    intacto Guest

    Hola:

    Ante todo no sé si es el subforo indicado, no sé si debería ir a otro.


    Mi pregunta es: ¿Cuánto cuesta el cuadro de mados de un bmw 316 del año 86?

    Gracias de antemano
     
  2. E24E60

    E24E60 Forista

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    Lo primero bienvenido!

    Respecto a tu pregunta, podrías consultar en el subforo Movilnorte, donde, seguro, te atienden gustosamente.

    Un saludo!
     
  3. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,tu coche es un e30,te muevo el post al foro adecuado,;-).

    Y sobre el tema de la averia,podrias especificar algo mas sobre la averia de ese cuadro?
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

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    yo tengo un cuadro de un 325... si te vale, te lo doy
     
  5. intacto

    intacto Guest

    Antes de nada, gracias por las respuestas. Como podréis observar, no tengo ni idea de coches. El coche es de mi padre. Al parecer le dejó de funcionar el cuentarevoluciones y el controlador del agua. Y me preguntó el precio de uno.
     
  6. JokoStudios

    JokoStudios Forista

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    eso es la pila no?
     
  7. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Exacto,cambiandole las pilas internas del cuadro solucionado.
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

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    podrías decirme fer, com desmontar el cuadro y la pila? plz :)
     
  9. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Para desmontarlo del coche haz esto:
    Quita el carton de debajo del cuadro,tiene cuatro grapas,tres justo debajo del cuadro y una en el centro,a la altura de las rodillas.

    A continuacion tienes que quitar las tuercas que sujetan la moldura de debajo del cuadro,tienes dos,una a cada lado del volante,despues sacas esa moldura a presion.

    Ahora el marco del cuadro,este tiene 6 tornillos de cruz,4 en la parte de abajo del mismo,(dos negros y dos plateados) y dos en la parte de arriba.

    Ahora le toca el turno al cuadro,tiene otros dos tornillos mas en la parte de arriba tirando hacia los lados,son de cruz tambien.

    Una vez quitados tumba el cuadro hacia adelante,lo desconectas y lo sacas por el lateral izquierdo moviendo el volante para ayudarte.

    Una vez fuera,por la parte de atras tiene 8 ò 9 tornillos de cruz dorados,todos iguales y alrededor,sueltalos y podras separar la parte electronica de la parte de los relojes.

    En la parte de los relojes y justo debajo de estos esta la placa donde estan colocadas las pilas,para sacarla tienes que quitar una pieza de plastico que la sujeta y que a su vez esta sujeta con un tornillo de cruz dorado y pequeño.
    Una vez fuera esa placa veras las pilas y la manera de cambiarlas.
     
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    Te has olvidado de decirle cuantas vueltas le tiene que dar a cada tornillo...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Je, je a veces pienso que disfrutas con tu trabajo...;-)

    sds
     
  11. JokoStudios

    JokoStudios Forista

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    es el mejor...
     
  12. 324d

    324d Forista

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    Es verdad! A mi me han entrado ganas de bajr y desmontar el cuadro de mi coche:descojon: :descojon: ;-)
     
  13. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Disfruto y mucho Guillem,salvo algunas excepciones,disfruto mucho,;-).
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Te falta un pequeño detalle, y es que se fije en la longitud de los tornillos del cuadro, de los cuatro de la parte inferior los largos van en los extremos, y los cortos en el medio. Si los pone al reves...adios placa