cuadro de mandos,testigos luminosos,duda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asiertxo, 11 Ene 2006.

  1. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Aupa,ayer enredando en el cocche descubri como mirar los testigos del cuadro de mandos,se te encienden todas los testigos existentes para ver si funcinan,y en el dibugo del coche tb aparecen dibujados los 2 focos delanteros,y los 2 pilotos traseros,en rojo,pero...cuando deben encenderse en su estado norma?cuando se funden?o cuando las enciendes sin mas?en el mio es la primera vez q las veo ,gracias
     
  2. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.

    Los testigos de las luces que comentas solo se encienden cuando se funden las luces de posicion, largas, cortas o de freno. Cuando se funden los intermitentes no se encienden.


    Un saludo.
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    mismamente :)

    también te saldrían unas puertecitas la mar de monas, esas sí se encienden cuándo abres una puerta o el maletero (digo yo que ya te habrás dado cuenta de eso) :)
     
  4. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    a eso ya llegaba alex,jejje ;-) ,la movida es q un colega q tiene un syilo, q se supone de gama inferior a mi 320 couoe de 2 años,pues le da mil vuelatas al mio en cuanto ekipamiento,el puede regular todo lo q yo tengo q llevar al cocesionario, gracias por las respuestas,saludos
     

Compartir esta página