Cuadro Deslizante Gavá

• Iniciador del tema dferrer
  • Fecha de inicio
D

dferrer

Guest
Muy buenas gente! :dan:

He estado liadísimo últimamente (y cuando digo liadísimo es liadísimo entre viajes, curro,...) Bueno al caso. Estoy viviendo en Gava en BCN y me gustaría saber donde está este cuadro deslizante para ver que tal está (me resulta curioso :descojon:) Si alguien es tan amable de decirmelo o ver donde o como puedo buscarlo le estaría muy agradecido ;-)

Saludos!

PD: Os pongo una foto de cuando fuí a Gaudix en Sep, que me la pasó un colega el otro día! biggrin

maxwarmer

Forista Senior
Yo se donde esta, he ido y tal, pero ultimamente no te aconsejo que vayas, han pillado a varios colegas los monillos alli y les han emplumado, ultimamente esta muy vigilado eso.

Si te interesa, esta al poligono industrial al lado del Anec blau, son unas campas para camiones y el suelo es una pista de patinaje.

salu2

Salu2

Caifás

Forista Legendario
maxwarmer;4237584 dijo:
Yo se donde esta, he ido y tal, pero ultimamente no te aconsejo que vayas, han pillado a varios colegas los monillos alli y les han emplumado, ultimamente esta muy vigilado eso.

Si te interesa, esta al poligono industrial al lado del Anec blau, son unas campas para camiones y el suelo es una pista de patinaje.

salu2

Salu2

joer... hasta en esos sitios se meten...

D

dferrer

Guest
Muchas gracias gente, alomejor me paso! Es verdad, aqui en Bcn está todo controladísimo (radares fijos, moviles, mossos,...) y a parte hay unos límites de velocidad absurdos... Conducir por aquí es un poco aburrido biggrin

Muchas gracias Maxwarmer por la información de su situación y de sus "peligros".

Saludos Jorge!

maxwarmer

Forista Senior
dferrer;4238249 dijo:
Muchas gracias gente, alomejor me paso! Es verdad, aqui en Bcn está todo controladísimo (radares fijos, moviles, mossos,...) y a parte hay unos límites de velocidad absurdos... Conducir por aquí es un poco aburrido biggrin

Muchas gracias Maxwarmer por la información de su situación y de sus "peligros".

Saludos Jorge!

de nada!

salu2

D

dferrer

Guest
gelo m3 321cv;4240023 dijo:
cuanto tiempo tio!!le mantaste las pestañas al final??un saludo

Buenas Gelo! Pues no me gustaba mucho como quedaban y le compré otras que cubren el intermitente y esas si están puestas, lo que pasa esque no tengo tiempo para hacer fotos ni nada, imaginate que llevo 2 meses usando el coche casi a diario y todavia no lo he lavado....... :descojon:

Bueno un saludo gente! :dan:

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
dferrer;4241461 dijo:
Buenas Gelo! Pues no me gustaba mucho como quedaban y le compré otras que cubren el intermitente y esas si están puestas, lo que pasa esque no tengo tiempo para hacer fotos ni nada, imaginate que llevo 2 meses usando el coche casi a diario y todavia no lo he lavado....... :descojon:

Bueno un saludo gente! :dan:

yo tamnien se las quite por eso..y lava el coche hombre el que te lo agradecera..:descojon::descojon:.un saludo tio

A

amgbcn

Guest
maxwarmer;4237584 dijo:

salu2

Salu2

esa zona tb es mala ya se han metido ahi los gossos y lo tiene vigilado hace poco a uno le cayo 6 puntos por temeraria ahi..

_bmw_318

Forista Legendario
Bueno, almenos se he podido disfrutar de la pista durante un tiempo sin mossos, lastima de que ahora ya no se pueda en los horarios de antes.

Si quieres ir sin mossos, ves un domingo al mediodia...es el truco