Hola a todos, Quería saber si alguno ha puesto los nuevos cuadros digitales (los de la velocidad y las rpm) que he visto con Linux, sustituyendo los analógicos que tenemos y saber sus impresiones. Muchas gracias de antemano Un saludo.
Que seria uno de estos https://es.aliexpress.com/item/1005...VuuJanO3&utparam-url=scene:search|query_from: Me uno al post que me gusta mucho el cambio
Hola, Sí, en efecto me refiero a ese tipo de pantallas. Ya he visto el montaje en un F48 en algún vídeo de TikTok, de un conocido instalador de Las Rozas de Madrid, pero no hay mucha más información sobre si mantiene todas las funciones y alertas, si el coche que sale se puede adecuar al modelo o es uno genérico; o si el cuadro enciende al abrir el coche o al encender el contacto y cuanto tarda en arrancar. Espero que si alguien ve esto y lo ha puesto, nos pueda aclarar las dudas. Muchas gracias. Un saludo.
pues a ver si alguien comenta como tu dices y si todo va bien seria un update bastante rapido de hacer . si mantiene todas las funciones del cuadro q seria lo mas importante .
He leído en el fabricante de móndelo que has visto en el vídeo, que las mantiene salvo si tienes el HUD y el control de velocidad más avanzado. El que se adapta a la velocidad del coche que va delante…