Avería Cuadro encendido al quitar llave

Buenas, recientemente tengo un problema con mi e46, lo primero la llave no me funciona (Quizás se ha estropeado la batería) y luego que al quitar la llave se quedan encendidos algunos testigos así como algunos indicadores, como el del combustible y la temperatura.

No sé si pueda estar relacionado con que la llave no funcione, he probado a desconectar la batería y volverla a conectar y el cuadro queda con todo apagado pero cuando vuelvo a poner la llave y arrancar cuando la quito se pone el cuadro “mal” otra vez.

Estoy bastante perdido, el coche una vez arranca va perfectamente.
uyO7k2a.jpeg

Última edición:

chilote42

Forista Senior
He estado hablando con un compi y me comenta que puede ser la pieza ignition switch os cuadra?
Cuando he leído el título, me ha venido a la cabeza que a mi me pasó algo parecido de quitar la llave y quedarse encendido el rectángulo donde están los kms, pero tenia que ver con la instalación de la doble din Android.

En tu caso, puede ser perfectamente el ignition swicht como te han dicho.

Saludos

Última edición:
Cuando he leído el título, me ha venido a la cabeza que a mi me pasó algo parecido de quitar la llave y quedarse encendido el rectángulo donde están los kms, pero tenia que ver con la instalación de la doble din Android.

En tu caso, puede ser perfectamente el ignition swicht como te han dicho.

Saludos

Muchas gracias, miraré en el foro cositas de esa pieza.

Un saludo!

Actualizo, he hecho un viaje de media hora, la batería de la llave ha cargado y ya no se me queda el cuadro encendido