cuadro estilo golf??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 16 Jun 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Wenas señores, pos na, que me pillao los aros de aluminio pa los relojes del cuadro y ya de paso me pillé unos led's azules con sus resistencias y to pa poder ponerlos a 12v directamente. Pos pensaba ponerlo en el cuadro, para simular al del Golf, y asi de paso colocaba los aros, pues bien, los aros ya estan puestecitos y man quedao de lujo, parece otro er gachon!!...jaja..., pero con las luces del cuadro la he cagao, pues resulta que tan solo lleva 3 bombillas gorditas que son las que iluminan los numeros, agujas y demas. Asi y todo, coloqué 2 leds en cada punto de luz y probe el cuadro haber como se veia, pero tan solo se ven muy poquito las agujas, lo demas nada, asi que quite los leds. No quedandome trankilo, compre papel celofan azul (plastico transparente azul), y les hice una caperuza a las bombillas originales, las coloqué y probe el cuadro de nuevo, y nada, con esto no se veian ni las agujas, asi que me dao por vencio y he vuelto a montar el cuadro con su iluminacion naranja, y eso si, con los aritos puestos!!..jejej.

    Alguno ha conseguido lo de la iluminacion azul??, es que me suena que alguien lo hizo pero se veia muy poco.

    Enga, un saludo!!
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ups, pues ya he visto un post que habla de esto de la luz azul, resulta que es lijando lo naranja del cuadro y cambiando las bombillas por unas azules, pero...., sabeis algun otro metodo o algo??
     
  3. hara cosa de un mes abri un post sobre esto...vendian en alemania cuadros ya azules wapisimos xa nuestros coxes,de hexo hace ya tiempo se hizo un pedido conjunto,yo dije que a ver si la peña se animaba y haciamos otro...pero pasan...no se...prefierene apoyabrazos x lo q se ve...
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuelga alguna foto :-P
    Se que habia post's sobre el tema en distintos subforos del foro... y q algún q otro forero llevaba el cuadro azul...

    Personalmente, no me mata... rompe los classicos de la iluminacion bmw.. :-P
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No solo el cuadro, todos los interruptores.
    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Hombre veras, a mi tampoco es que me quite el sueño lo de la iluminacion del cuadro, ademas, ahora le he puesto los aros de aluminio a los relojes del cuadro y de noche se ve mu chulo con el reflejo naranja en los aros, pero ya que habia desmontao el cuadro y es superfacil, pues por cambiar un poco.
    Lo de quitar mi cuadro pa poner otro, pos no, esa idea no me mola tanto, prefiero el "briconsejo" de MIWOK, es mas original. Lo que si cambiaria quizas seria los interruptores y demas, lo malo es que por ejemplo, los mandos del aire, las 3 ruedas esas, no podria cambiarle el color, pues lo que les da el color naranja, es por donde van pichadas, que son macizas y de ese color, asi que tampoco pegaria mucho dejar eso asi y el cuadro, y el resto con otro color de luz. por tanto creo que me quedo como estoy, y si acaso, algunos cromaditos en los interruptores y manillas interiores de las puertas.

    Salu2!!!....
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues yo prefiero tener mi cuadro en naranja BMW que en azul VW, y desde luego mucho antes que eso prefiero tener mi codo derecho apoyado en el apoyabrazos que llegará la semana que viene del pedido conjunto que estamos organizando, que mi cuello me lo va a agradecer que te cagassssssssssss!! ;)
     
  8. MIWOK que wapo tio xo eso tiene q llevar muxo curro no?????
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Shinji, yo como llevo mi codo descansao desde que compre el coche, pues pienso en otras cosas!!!....jajajaja. Haber si le hago una foto al cuadro con los aros y de noche, ha quedao mu chulo.
     
  10. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Aqui una foto de cuando lo terminé, hoy si me acuerdo, hago una en el coche con el cuadro encendido.

    Salu2!!...

    [​IMG]
     
  11. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad que es entrenido, lo mas complicado es lo de las esferas y luego no queda bien del todo, para ello recomiendo comprarlas en internet, en ebay hay varias pero me frena la barrera del idioma :fs: , lo de los interruptores es desmontar y cambiar por azul +-, hice en su momento una especie de guia.
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    como es eso de "lijar lo naranja"? no se puede quitar con disolvente o alcohol de quemar, o algo parecido?
    :-k
     
  13. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no se si con alcohol sale, creo que no , yo utilice una lija muy finita
     

Compartir esta página