Buenas, perdón por reflotar, ¿Se dió con la solución?.
A mí me pasa algo parecido en mi 320d e46, empezó fallando el DSC (al que cambié el sensor en 2016) saltando aleatoriamente en linea recta y quedándose deshabilitado y encedidas las dos luces, la del DSC y la del control de estabilidad. Y de repente un día las agujas del cuadro (sólo las agujas, las 4) se quedaron paradas sin recibir información y luego se movían solas, conduciendo e incluso con el contacto del coche quitado y las llaves sacadas.
Reinicié el módulo con el BMW scanner y parecieron funcionar durante toda la tarde bien pero al día siguiente han vuelto a morir las agujas: se quedaron fijas abajo ayer y hoy están movidas pero fijas, por lo que ha tenido otro síncope, y no funciona ahora ni resetear el cuadro y ni siquiera se mueven con el test cuando hace dos días si.
Actualmente tengo con la diagnosis del BMW Scanner el fallo: "5e38 yaw rate sensor electrical faulty" y tengo aquí el recambio pero precisamente hoy me ha funcionado bien el módulo del DSC aunque sigue dando el error y no de borra (y las agujas clavadas cada una para un lado). Espero que se solucione al cambiar el sensor aunque estoy teniendo que se haya mojado algo porque el finde pasado lo lave y le di con la lanza por el torpedo que lleva rajado 10 años para sacarle hojillas...y todo parece indicar que hay un corto.