2222marc;8570107 dijo:
Hola waterboy, entonces si cambio el cuadro me calculara la velocidad y revoluciones bien no? Lo de que el cuadro se quede con los maximos kms, no me preocupa, el que he comprado tiene 15.000-20.000 kms y si se lo pongo nuevo me da igual que marque esos kms. En cuanto a lo que me comentas del modulo de luces, yo tenia entendido que simplemente tenia que cambiar las antiniebla, que alli no son obligatorias y alli si, pero que el coche ya trae la intalacion, es simplemente o cambiar los pilotos traseros o ajustarlo con el ordenador (de la casa oficial me refiero)
Gracias
Hola, mira lo ideal por que el precio no es mucho, es poner un cuadro nuevo, en este caso cojera los KM que tenga el coche, si pusieras un cuadro usado, cojeria los km de cuadro usado si el cuado tubiese 80.000km tu coche marcaria los 80.000km de cuadro usado, pero ojo que no se pueden bajar esos km y poner lo que tenia el coche, por que sincronizaria con las unidades del coche LM,CAS,KOMBI,DSC,DME,DDD, etc.
Si Porgramas/codificas el coche con maquina Origuinal, se modifica el encargo del coche y se pone en modo Europeo, tedria que verificar exactamente para saber realmente que es lo que cambia, pero se que el modulo de luces no siempre vale para europa.
Un saludo,