cuadro o termostato?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jesús Fco., 7 Jul 2007.

  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Vengo observando ultimamente que cuando cojo el coche por las mañanas la aguja no baja del todo y se queda en algo menos de la mitad de la zona azul de la temperatura... luego, por carretera da igual que vayas a 190 o a 80 e incluso por ciudad, la aguja de la tempetatura pasa de la zona central justo lo que tiene de grosor la aguja, es decir marca 3 o 4 grados por encima de lo comun.

    Dicho esto ya no se si es problema del cuadro o el termostato está agarrado.

    Os ha pasado alguna vez?

    Podria ser otra pieza que haya pasado por alto?

    Un saludo y gracias
     
  2. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi por las mañanas tampoco baja como en invierno, yo lo veo logico pues habra unos 20 grados en lugar de 15 o menos en invierno, ahora la aguja sube un poco mas, quizas por que haga mas calor de lo normal, y si el termostato estubiese mal estaria a en todo momento supongo, espera a ver si alguien con mas experiencia te aconseja mejor
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Puede que la aguja se atasque, pero si te marca como dices, un par de milímetros más del centro y no sube, no te preocupes
     
  4. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    La verdad es que calor hace mucho, llegar a los 35 grados no es nada raro, pero lo que mas me llama la atencion es que luego la temperatura pasa del azul a la posicion normal en muy poco tiempo, para que os hagais una idea en menos de 1 km sin pasarlo de 2.500 rpm. y por la noche duerme en mi garaje...

    Llevo la aguja de la temperatura mas vigilada que las revoluciones:mad: ya rompí una culata con el "is" por la bomba del agua y no tengo intencion de repetir la experiencia¡¡

    Un saludo
     
  5. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el mio tambien calienta igual de deprisa como tu cuentas
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    esque si miras la aguje de frente esta en el medio, sino no!!
     
  7. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo hace un mes cambie bomba del agua y todos los manguitos ademas del viscoso y el radiador y la aguja se me queda solo un poquito mas del centro... me queda la duda del termostato!
     
  8. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    YO si lo dejo toda la noche no me llega a bajar del todo pero si lo dejo un par de dias si...lo que me extraño el otro dia,aprovechand este post,iba en autopista a 160-170 y entre en un puerto de montaña(etxegarate) y hacia bastante mas frio,me fije y la aguja bajo un par de milimetros y al segundo se puso al medio,nunca me lo habia echo...sera por el cambio tan brusco de frio sumado a la reduccion de velocidad??
     
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    ... o por que llegase a 99 grados y conectase el ventilador auxiliar... vete tu a saber estos coches locos nuestros¡¡¡ :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Un saludo
     

Compartir esta página