Vengo observando ultimamente que cuando cojo el coche por las mañanas la aguja no baja del todo y se queda en algo menos de la mitad de la zona azul de la temperatura... luego, por carretera da igual que vayas a 190 o a 80 e incluso por ciudad, la aguja de la tempetatura pasa de la zona central justo lo que tiene de grosor la aguja, es decir marca 3 o 4 grados por encima de lo comun. Dicho esto ya no se si es problema del cuadro o el termostato está agarrado. Os ha pasado alguna vez? Podria ser otra pieza que haya pasado por alto? Un saludo y gracias
a mi por las mañanas tampoco baja como en invierno, yo lo veo logico pues habra unos 20 grados en lugar de 15 o menos en invierno, ahora la aguja sube un poco mas, quizas por que haga mas calor de lo normal, y si el termostato estubiese mal estaria a en todo momento supongo, espera a ver si alguien con mas experiencia te aconseja mejor
Puede que la aguja se atasque, pero si te marca como dices, un par de milímetros más del centro y no sube, no te preocupes
La verdad es que calor hace mucho, llegar a los 35 grados no es nada raro, pero lo que mas me llama la atencion es que luego la temperatura pasa del azul a la posicion normal en muy poco tiempo, para que os hagais una idea en menos de 1 km sin pasarlo de 2.500 rpm. y por la noche duerme en mi garaje... Llevo la aguja de la temperatura mas vigilada que las revoluciones ya rompí una culata con el "is" por la bomba del agua y no tengo intencion de repetir la experiencia¡¡ Un saludo
yo hace un mes cambie bomba del agua y todos los manguitos ademas del viscoso y el radiador y la aguja se me queda solo un poquito mas del centro... me queda la duda del termostato!
YO si lo dejo toda la noche no me llega a bajar del todo pero si lo dejo un par de dias si...lo que me extraño el otro dia,aprovechand este post,iba en autopista a 160-170 y entre en un puerto de montaña(etxegarate) y hacia bastante mas frio,me fije y la aguja bajo un par de milimetros y al segundo se puso al medio,nunca me lo habia echo...sera por el cambio tan brusco de frio sumado a la reduccion de velocidad??
... o por que llegase a 99 grados y conectase el ventilador auxiliar... vete tu a saber estos coches locos nuestros¡¡¡ :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Un saludo