cuadro roto

• Iniciador del tema ozeluin
  • Fecha de inicio
O

ozeluin

Guest
¿anguien sabe si los motorcillos de de los indicadores de los cuadros son iguales para todos los modelos diesel o gasolina, con diferente chasis o año? ¿alguien sabe como reparar los muellecillos? en cualquier caso si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho porque el aire no funciona sin el cuadro y soy de murcia con eso lo digo "to"

gracias

astharoth

Forista Legendario
Que tal?? Los motorcillos son diferentes para gasolina y diesel. Y los muelles, casi que es trabajo de relojero, seria mejor coger un cuadro de desguace.

Lo que no sabia es que no funcionara el aire por el cuadro.

Funci

Forista Senior
Yo tampoco, puedes ponerle otro cuadro de otro coche, pero siempre que sea del mismo combustible, y si es automático o manual, deberá ser igual. Despues se puede borrar el número de chasis del cuadro, y poner el del tuyo, para que el coche reconozca, en la mayor medida de lo posible, el equipamiento de tu coche, y quitarle el puntito rojo. Lo único que los km de la DDE/DME, del modulo de luces, y del cuadro no te van a coincidir, pero no es un problema importante, te tiene que funcionar bien.

The Skerpia

Forista Legendario
Totalmente de acuerdo con Funci.
Es más también puedes sustituir los muellecillos por otros nuevos. Pero tienes que desmontar el cuadro completamente y quitar las agujas y retirar las soldaduras de los anclajes del motorcillo y cambiar el muelle.
Pero vas a acabar antes pillándote un cuadro de desguace.

- Que sea para manual.
- Que sea de gasolina con el corte sobre las 6200 rpm, es decir, donde comienza la zona roja.
- Que sea de pantalla pequeña o grande, según lo montes.

Y a disfrutar, aunque con un punto rojo entre los km totales y parciales, que te indica el desfase de km entre ese cuadro y el módulo de luces LCM.

pru

Forista
hablando de cuadros ¿es muy dificil poner los aros cromados? a mi coche ya le cambie el cuadro y todo bien hasta hoy (me fallaban las agujas de temperatura y velocimetro) y me recomendaron cambiarlo entero antes que desmontar el original,de ahi mi duda.He visto el brico para e39 pero el mio es e34.

pru

Forista
Ozeluin:perdona por mi anterior intromision (gracias Manol) mi intencion era comentarte que cuando empezo a fallar el cuadro antiguo el mecanico me dijo que mejor buscar uno de desguace y todo bien hasta la fecha.Un saludo desde Sevilla

O

ozeluin

Guest
opto por uno de desguace de un 520 que vi esta mañana y cambiar los motores, ya os contare como ha ido