Cuadro y navegador.....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por azarías, 8 Mar 2006.

  1. azarías

    azarías Guest

    Una cosita.
    Estoy montando en Movilnorte en mi X5 el navegador 16:9.
    Lo digo como información:
    Si tenéis el ordenador pequeño en el cuadro, no os podrán instalar éste navegador.
    Yo tengo que poner un cuadro nuevo con el ordenador ampliado y cuesta unos 700 eruos.
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Azarias: me sorprende mucho lo que comentas: porque motivo no se puede ??? Saludos
     
  3. azarías

    azarías Guest

    Pues no tengo ni la menor idea, pero eso me han dicho en Movilnorte.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hayyyyyyyyy , DIOS MIO, cuantas tonterias llegan a decir en la BMW , pues dile al lumbreras ese que cuando quiera le llevo mi coche con el "CUADRO PEQUEÑITO" y el navegador de 16:9 con mk4 puesto y funcionando.

    ahhh y de paso le dices como c**o va a poner el cuadro alfanumerico en un coche que no lo lleva ... sore todo por que le alfanumerico lleva 3 CONECTORES y el nuestro "pequeñito" solo 2, te piensa cablear todo el coche..???
     
  5. azarías

    azarías Guest

    Joer, pues es lo que me han dicho, que no puede llevar la 16:9 sin el alfanumérico.
    Voy a llamarles a ver qué pasa.
     
  6. JVG

    JVG En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Itorfeo:
    ¿Tú tenías la 4:3 y has cambiado a 16:9? Te pregunto esto porque siempre he tenido la duda si sólo hay que cambiar la pantalla o se necesita algo más.
    Tengo la 4:3, MKII(creo) y modulo de tv atrás. He visto el brico de joanmoher y al cambiar la 4:3 por la 16:9 se ve en toda la pantalla, lo que no se si se vería en toda la pantalla es la tv, al tener un modulo antiguo. Un saludo
     
  7. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Yo tambien tengo el cuadro pequeño y un 16:9 puesto, no quiero meter caña pero ese listillo que te lo ha dicho es mejor que le manden a un curso de reciclaje...
    Como dice nuestro compañero tendran que cablear todo el coche pq si no como lo van a hacer???
    Lo que te pregunto ITORFEO, te funciona el computador???
    Gracias y un saludo....
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    NO , yo tenia un simple, vulgar y burdo REVERSE, yo solito con ayuda de unos SUPER colegas foreros lo hemos instalado, y funciona OK, solo hay una pequeñita pega y que si es verdad.

    al llevar el cuadro pequeño y poner el navi pierdes el reloj horario, por que deberia de salir en el Navi, pero al no mandar la informacion el cuadro .. pues no le sale, pero con un simple movimiento de muñeca.... solucionado. ademas asi disfruto de mi nuevo reloj:)

    y en tucaso puedes cambiarlo sin ningun problema , lo unico es que al llevar el modulo de tv 4:3 seguirias viendo la TV en 4:3, pero la navegacion la veras en 16:9, y solo con cambiar el modulo de tv por un 16:9 ya verias la tv en 16:9

    adiosssss
     
  9. JVG

    JVG En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Otra preguntita:
    La pantalla 16:9 ¿es abatible?. Lo digo porque en algunas dicen que tienen cassette y ¿por dónde se mete? se tendrá que abatir,ya que la boca para meter el cassette lo tienen detrás de la pantalla, ¿no?
     
  10. Arsenio

    Arsenio Guest

    Efectivamente, un botoncito , arriba a la derecha, está motorizada y sale de abajo hacia el exterior, bajando y dejando el hueco justo para operar con la cinta.
     
  11. caldrefo

    caldrefo En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte
    azarias ya te vale tendrias que haberte comprado una cirila con navegador
     
  12. azarías

    azarías Guest

    No, si cirila ya tuve una y con un navegador que no me sirvió de mucho, porque no me avisó del árbol que tenía enfrente.........;-)
     

Compartir esta página