hola, tengo un 320d de 136cv, y estoy pensando en ponerle una centralita. el caso es q un amigo tiene el de 150cv y me vacila un poco diciendome q ni aun con la centralita va ha acelerar mejor q el suyo, cual creeis q aceleraria mas??
por hay iran los tiros,el suyo de serie y tu con centralita,es posible que te lo comas,ahora,si el tambien la lleva,ni lo hueles
x cierto, estoy loco por mejorar los bajos del coche, hay alguna manera?? me han comentado que anulando el catalizador, pero no se
ten encuanta que si pones centralita no solo le ganas potencia si no par, que quieras que no ayuda en aceleracion, le daras un buen repaso, para ganar bajos? me imagino ue al ponerle centralita eso mejorara una barbaridad.
muchas gracias, pero el caso es q llevo llantas de 18" con 225 de ancho, y no se si esto hara q no note mucho la ganancia de potencia y par, q creeis??
jajajaja, q va para nada, vengo de tener un ford puma 1,7 16v 130cv, y mi conduccion es deportiva y estoy acostumbrado a usar bien y estirar las marchas. muchas gracias, bueno si alguien me pudiera dar alguna impresion mas o algun consejo para ganar bajos (a parte de la repro), lo agradeceria mucho, muchas gracias
:err: :err: esq cuantos CV dan un 136cv con centralita?¿?¿?¿?¿ porq para comerselo tan sobrado.. tiene que tener ganar una burrada de cv.. SDS:wink:
Pues había por aquí un hilo hasta hace poco en el que hablaban bastante del tema, busca un poco a ver, yo no llevo porque el mío es gasolina
si quieres comer ponte delante de un plato de garbanzos y dejate de hacer pruebas por la calle con tus amiguetes no vayais a matar a alguien anda anda. que no estas en un circuito ni eres fernando alonso ademas el amigo pere acecha. pillate unas tandas en circuito verás que disfrute y cuanta seguridad. saludos.
Entonces Si Notaras La Diferencia En Bajos Con Respecto Al Puma Y El Tuyo Es De 125 Cv Creo Q Daba Eso El Puma
No solo hay que tener en cuenta la ganancia de potencia, sino ademas que tienes mas potencia con el mismo desarrollo de cambio, por lo que el coche subira de vueltas muy rapido....te pasaras casi seguro...
-primero,a tu coche repro,no centralita. -segundo,la centralita no hace mucho en bajos,es mas para medias-altas rpm. -tercero,no te creas que el de 150cv sale mucho mejor que el de 136cv ,por naturaleza son coches "gordos" que hasta las 2.000rpm no estiran. Creo que con centralita te costaria mas que con la repro pasarlo....lo pasarias pero te costaria mas. Es cierto que la centralita te aumenta el par,pero no a bajo regimen,cosa que la repro si hace :wink:
dependera tb de que medida de goma lleve el, y en que estado este su motor si es de los que rondan los 160-162cvs y lleva 205 en llanta de 16 , por mucha centralita que lleves no podras con el
exactamente es la medida de llantas y gomas q lleva, de 16" con ancho de 205, mientras que el mio 18" y 225 de ancho, entonces ni aun con repro en aceleracion tirara mas el mio???