cual acelera mas?? 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por puma26, 25 Ene 2007.

  1. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    JAJAJAJA:LOL: ¨Javi M-packet II no tendrás un 150cv verdad :p

    Pluma26, tu no te preocupes, que puede ser que te lleve, pero nunca te sacará mucha ventaja, lo cojeras, seguro que a el por el camino se le rompe el turbo...:LOL: :LOL:


    Salu2 a to2
     
  2. charcos

    charcos Guest

    Lo que no me acaba de cuadrar.. digamos que los 2 coches llevaran la llanta 18 y la 225 de goma.. si normalment el 150cv saca unos 155-160cv.. cuanto cv daria la centralita al 136 como para comerse con tanta facilidad al 150...

    SDS:wink:
     
  3. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo creo que a parte de cv tenemos que tener en cuenta otras cosas, como el desarrollo....si le metes la centralita al 136 te dara 160 mas o menos y si el 150 da 160 reales tendras dos coches de 160cv reales frente a frente PERO, con desarrollos de caja de cambios diferentes....a igualdad de caballos en aceleracion saldra antes del 136 subido a 160....pero el 150 le cogera en velocidad punta....poneos otro ejemplo: poned los dos coches en salida...con uno salis en primera y con el otro en segunda....uno acelerara antes pero el otro le cogera en velocidad a igualdad de potencia...eso es lo que pasaria si hicieses la prueba...
     
  5. charcos

    charcos Guest

    Eso mismo creo yo.. pero como algunos dicen que le pasaria sobradisimo..:nose:
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo lo comento desde mi experiencia, he cogido ambos y el de 136 con repro andaba más en todos los aspectos, tenía otro tacto :p
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hummm, no creo que el 136 con centralita ande mas que un 320d de 150. Recordar que el 150Cv tiene 6 velocidades, lo que ayuda a acortar un poco el cambio, y mejorar aceleración, además de tener una 6ª bastante larga, que ayuda muchisimo en velocidad punta (donde hay una gran diferencia entre ambos coches......).

    Si encima dices que lleva 16" con 205...., pues me temo que mas todavía.....

    Si es verdad que mejorarás bastante con la repro, e imagino que en ciertas mediciones puedes acercarte, pero no creo que ande más en ningún caso.

    SAlu2
     
  8. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es q lo q mas me interesa es ganar en aceleracion hasta los 130-140 km/h aprox, y sobre todo en baja, q a este modelo parece q los ingenieros se olvidaron de ese aspecto. Lo q pasa es q por mi ubicacion geografica (melilla) n tengo la posibilidad de hacer una repro, pero si ponerle una centralita, pero segun dicen la centralita no da tantos bajos como la repro, agradecedira mucho q gente con experiencia me de sus impresiones, saludos
     
  9. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno yo llevo repro, en el 136 cv. y en pruebas de aceleracion una media de 7.8 seg. de cero a cien, no se cual es de origen pero con otro 136 cv. le sacaba todas las veces 10 ó 12 metros, siempre con el asc activo, sin el asc se tira 3 segundos patinando, la 1ª y la 2ª son salvajes, de verdad, y nada de humo, tiene que rondar los 170 o 175 cv.
     
  10. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla

    Muchas gracias, donde hiciste la repro?? me refiero si fue algun taller especializado
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Un gran fallo, en un diesel con turbo es un fallo descomunal apurar las marchas... Pierdes tiempo
     
  12. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla


    Dejame corregirte, he puesto q estoy acostumbrado a estirar marchas, no q vaya ha acerlo todos los dias
     

Compartir esta página