hola tengo un amigo que tiene un m3 de 286 cv y estoy cansado de escucharle que se pica con los 321 cv y les pasa en todo ,yo la verdad es que lo e visto picarse con uno como el suyo y lo pasaba en todo ,yo le digo que no lo tome como referencia por que no todo el mundo es capaz de poner un m3 a tope en cualquier sitio y cada marcha(esta un poco venaoo) como lo veis??
Pues es que eso depende mas del conductor y las ganas que del coche, pero vamos el 321 anda mas Saludos
depende, mi 286cv no esta limitado y ya lo he puesto de marcador a casi 270 acuerdate que marca 280 y no era cuesta abajo a 250 se pone muy facil donde mas senota es abajo tengo entendido que abajo empuja mas el 321cv ero no te lo confirmo
hombre la verdad es que a tope el 286 anda mucho mas ,el de mi amigo tampoco esta limitado y yo lo pongo a algo mas de 270 y nose nose creo que andaria un poquitito mas ,y en aceleracion me parece que le saca alguna decima al 321, segun cifras oficiales , yo ago esta pregunta por que con tanta diferencia de caballos .....entonces como tienen el mismo repris??? no entiendo nada
En mi modesta opinion y sin animo de ofender, las tonterias se piensan pero no se dicen. No hay nadie, repito nadie que sea capaz de apreciar diferencias notables de esos dos modelos en carretera abierta. Solo en circuito y con cronometro en mano se pueden apreciar alguna minima diferencia. A si es que decir que te pules un 321cv con un 286(no entro a valorar cual puede andar más) es como poco, osado, por no decir directamente mentira. A un M de 286cv por ejemplo, un coche de 170cv en buenas manos por carretera abierta le puede dar más de una sorpresa, imaginate un 321!!!
Tengo un amigo que tenía un 286 y me decia que por sensaciones, parece que tira más. Tal vez sea por el caracter más brusco del motor. Tambien ha probado otros 286 y algunos empujan mucho más que otros, sobre todo dependiendo del estado del Vanos.
segun datos oficiales el 286 e sunas decimas mas lento en aceleracion k el 321 creo haber visto en algun sitiocreo k son 5,9 y 5,5 respectivamente... de algho servira el doble vanso digo yo no?
Puestos a contar paranoias, mejor hacerlo ya en plan fuerte, con dos coj**es http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60686&highlight=escort
juassssssssssssssssssssssssss me estoy tronchandooooo y los ocmentarios son la poyaaaaaaaaa!!!!jojojojjojo :moon: :moon:
Yo no sé cual de los dos andará más, crono en mano sería lógico que el 321 sacase diferencia, lo que yo noto es que el motor del 286 es más puntiagudo y mas violento, y en los 321 que he montado y uno de ellos lo he probado no me dieron sensación de andar como mi coche, eso sí más bajos desde luego, a mí por lo que he visto no me convenze mucho el tirón del 321 espero montar en alguno que me reporte sensaciones diferentes pues sería una pena, porque no es mala opción de compra de cara al futuro, también monté en un 286 que parecía no andar un peo, pero vamos que por norma general le noto más puntiagudo. También he montado en E46 y eso si que da sensación de empuje abajo en el medio y arriba es una pasada ese motor.
Juassss así es la peña, yo me piqué con un Enzo y resulta que pinchó y no veas que pasada le metí, me lo PULÍ literalmente, la peña esta muy mal de la azotea...
En coches de este tipo da igual que coche ande más, las diferencias de prestaciones son mínimas, y siempre será el conductor el que las marque. Ganará por goleada el más loco, porque para apurar este coche en todas las marchas hay que estar algo chalado... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Si tu amigo dices que es de esos que no les importa el riesgo, no se pulirá al 321, sino también al 343 o al Enzo si me apuras, no todo el mundo es capaz de ir jugándose el tipo en cada curva.
Normal que lo vendas entonces, el otro dia lo probemos un poco y mas o menos andan igual. Yo no diria que el suyo anda mas ni que el mio anda mas, joer para aprovechar 321cv tienes que tener muchas manos y a mi sinceramente me sobran caballos o me faltan manos.:-k
A ti el otro día te iba comiendo el culito poco a poco, muy despacio pero cada vez más cerca!! Jimmy, cuanta razón tienes!! Pero he de decir que partía con ventaja, mi //M era manual y el tuyo automático!!!
Eso es verdad por mucho que nos pensemos que sabemos "algo" respecto a conducción, yo al menos me considero qu eme faltan muchas manos y que no exprimo el coche ni al 50%, eso sí, procuro ir siempre por debajo de mis límites y más aún en carretera abierta.
A ti el otro día te iba comiendo el culito poco a poco, muy despacio pero cada vez más cerca!! ......ESCRITO POR TXARAN!!! . . :ar: :ar: :ar: :ar: A mi no te me acerques en la Kedada EH!!...voy a andar con el CULO pegao a la pared :mus- :mus- :mus- :mus-
No te jode, claro pero el que iva por delante abriendo paso era yo y tu ivas aprovechando el rebufo cabron!!!!y a 200 ese rebufo hace mucho.
Es cierto que todo depende de las manos de cada uno, pero por favor, lo de la historia del escort... es para no dormir en muchos años. Pq tiene que ser siempre un M3?????? Ya estoy un poco hasta las narices. Que es por envidia? Cualquiera que haya llevado o tenga un M3 sabe lo que es un aparato de estas caracteristicas y pocos coches le hacen sombra. No voy a decir nada sobre el post del personaje este del escort que me irrito :moon: volviendo al tema, sobre lo del 321 y 286 me uno a los comentarios sobre que tendria que ser el cronometro o el circuito el que dictaminase algo. he probado un 321 de 4p y no note mucha diferencia con el mio, aunque tampoco lo probe exhaustivamente y no puedo hacer una valoracion objetiva.