cual comprar dudas,audi a8 4.0 tdi vs mercedes cls cdi 225 cv y bmw 535d

plouso_m3

Forista
quiero comprar uno de estos vehiculos,pero tengo dudas.
ami parecer creo que el audi a8 2004 es que tiene mejor calidad interior.
el mercedes cls la estetica.
y el 535d me gusta tambien.

busco algo que no se vea tan anticuado que sea muy comodo y rapido y que tenga la mejor calidad posible general mas bien el mejor de estos 3.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233715863&asrc=st audi a8 generacion 2004.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=235033734&asrc=st|sr mercedes cls

y el bmw 535d ya lo conoceis

Ibi-TDI

Clan Leader
cualquiera menos el mercedes. Y el mantenimiento del A8 bastante mas caro que el serie 5, y que no te den un golpe xD

• Like
Reacciones: Gus

Cesar328i

Forista
Yo he ido en A8 y es una pasada el interior, encima en Top Gear le probaron, creo q con ese motor, y a Jeremy le causo muy buena impresión.

Larsen

Clan Leader
Sobre el papel, el mejor de esos tres que has puesto será el Audi, aunque no me cuadra mucho el kilometraje del coche del anuncio, no es muy normal que el que se compra este modelo y diésel, sólo haya hecho 10.000 km por año. Ojo al dato.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
535d , el A8 lo veo muy anticuado esteticamente .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues los 3 son grandes coches. Elijas el que elijas, no te vas a equivocar.Así que elige el que más te guste. Yo me cogía o el CLS o el A8

dani2

Clan Leader
No esta ese A8 algo inflado de precio??? Es que no se....me da la impresión de afeitado de km's y muy trillado. 18.000€ para un modelo del 2004 con su sustituto ya en la calle hace años....mucha pasta. Si fuese el 4.2TDI de 326cv...aún....

Buscaría un 3.0TDI de 233cv más moderno.

Jp_xd_

Forista Senior
Buff, sobre el A8... Lo primero es importado, ¿Un A8 alemán con sólo 90000?, ¿Importar un coche desde allí para venderlo el año siguiente?
El desgaste interior no está mal pero creo que tiene por lo menos el doble de los kilómetros que marca.

XEQUEBO!

Forista Senior
CLS, con diferencia por diseño, motor y acabados interiores......... el precio lo puedes ajustar un poco mas

superm5

Forista Senior
Pero, ¿qué es lo que estás buscando?, algo mas de información.

Son coches totalmente diferentes, de segmentos diferentes, con motores diferentes, ... incomparables. Y encima ... diesels ... buff, si aún fueran gasolinas todavía, pero entre petroleros ...

El serie 5, es un serie 5, no un serie 7 competidor de los A8, S, CLS, ... por lo que por "nacimiento" ya está un escalón (o más) mas abajo.

Y entre un CLS y un A8, pues depende lo que busques, elegancia, comodidad, equipamiento, ... un audi, nunca estará a la altura de un mercedes, pero en potencia, agilidad, incluso deportividad, cualquier audi le da un repaso a un mercedes.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
te diria que el A8, el CLS llamadme raro pero nunca me ha gustado esa linea. :(

*NANO*

Clan Leader
Pero, ¿qué es lo que estás buscando?, algo mas de información.

Son coches totalmente diferentes, de segmentos diferentes, con motores diferentes, ... incomparables. Y encima ... diesels ... buff, si aún fueran gasolinas todavía, pero entre petroleros ...

El serie 5, es un serie 5, no un serie 7 competidor de los A8, S, CLS, ... por lo que por "nacimiento" ya está un escalón (o más) mas abajo.

Y entre un CLS y un A8, pues depende lo que busques, elegancia, comodidad, equipamiento, ... un audi, nunca estará a la altura de un mercedes, pero en potencia, agilidad, incluso deportividad, cualquier audi le da un repaso a un mercedes.

El CLS es más comparable a un Serie 5 o Clase E que a un Serie 7 o Clase S.

Respecto a la deportividad y agilidad de Audi vs Mercedes, no estoy de acuerdo.

50cent

Forista Senior
El buen TDI gordo de Audi A8, es el 4.2TDI corre bastante mas y gasta menos. Ese seria el que elegiria yo.

El 535D es un avion pero la carroceria a8 esta por encima en segmento y en nivel, a la E60.

Ram

Forista Legendario
El concepto A8 es mucho más conservador y "tradicional" que el CLS y el Serie 5. Para mi gusto es más "coche de padre" aunque todos lo son y este es probablemente el mejor acabado y más cómodo.
Por dinamismo, el Serie 5 o el CLS con suspensión airmatic.

Larsen

Clan Leader
Ese 745D del anuncio me gusta más que cualquiera de las opciones mencionadas (A8 y CLS), teniendo en cuenta que está dentro de la misma franja de precio. No abundan mucho los E65 con este motor, que es incluso más potente que el 745i de gasolina.

Jesmo

Forista Senior
Ese A8 no tiene algo raro?
La parrila es trapezoidal,mientras que en el emblema del volante es circular?,puede ser?

Personalmente : A8 y despues CLS por estetica,y 535d por lo que todos sabemos.