cual comprariais?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por quatrero25, 12 Jun 2007.

  1. quatrero25

    quatrero25 Guest

    hola chicos
    recurro a vosotros ya que no soy un gran entendido de motos y haber si me podeis orientar con pros y contras y si se pueden limitar.
    me ofrecen del mismo año y con los mismos km estos 2 modelos:

    -suzuki gsx 600 r
    -kawasaki zx6 r

    Ambas con 40000 km y del año 1998.

    Con estos datos haber si me podeis ayudar a elegir una diciendome lo bueno y lo malo de ambas motos en ese año.

    un saludo y gracias
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo me tiraria mas a la suzuki, he tenido una gsxr 600 pero del 2002 y era un tiro y cero problemas. Respecto a la limitacion ni idea, eso sera mejor preguntar en un taller!sds
     
  3. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    ¿ y por qué no una CBR ó una CB ?, aguantan bien los años.

    PD de entre las que pones me quedaría con la suzuki, menos radical.

    Salu2
     
  4. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    pillate suzuki,honda o yamaha
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por curiosidad..
    por cuanto salen ?

    basicamente , poca diferencia hay entre modelos de mas o menos el mismo año en estos casos..
    mira a ver la que lejor sensaciones te de, tanto la moto como el dueño.....

    de segunda mano, es mejor fijarse en unidades en concreto que en modelos en concreto, y mas con unos años como este caso...

    eso y elementos de desgaste como ruedas, kit de arrastre y pastillas de freno, que entre solo ellas, sumasn unos 500 pavos...
     
  6. quatrero25

    quatrero25 Guest

    muchas gracias chicos
    leoper me salen por 3000€ ambas con ruedas nuevas,pastillas de freno y kit de arrastre.
    un saludo
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Otra pregunta... dices que no eres un entendido en motos y que las limitarías, por lo cual deduzco (si me equivoco corrígeme ;-) ) que tienes poca o ninguna experiencia...

    ¿Y si empiezas por algo más pequeño? Una CB250, por ejemplo, puedes encontrarla a buen precio para ir aprendiendo y, cuando estés listo, podrás pasar a algo más serio sin haber perdido mucho (ese concepto de moto se devalúa poco)
     
  8. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Yo puedo opinar de la suzuki, yo tengo la srad hace muxos años, y la verdad que ningun problema, funciona muy bien "ademas me gusta que sea carburación" la sientes mas, ni siquiera se me ha fundido una triste bombilla, lo único la posicion de conduccion para ciudad, ya sabes, demasiado racing.

    Espero te sea de ayuda.
     
  9. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me iría, racionalmente, a Suzuki... pero mi corazón es verde lima. Por otra parte, suscribo lo que dice cocreta. Mucha moto para empezar y cuando las deslimites... agárrate donde puedas, sobre todo con la Kawa.

    Por otra parte, si tu idea es comprarte un pepino para tenerla durante cierto tiempo, busca algo más nuevo, que por 5000€ ya se encuentran cosas bastante buenas. Ah, y compra entre noviembre y marzo, que ahorrarás pasta.

    Por cierto, dedicado al de compra suzuki, honda o yamaha:

    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=129693
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Uf! Madre mia que enlace Rafa! Me dan escalofrios de pensar que en lugar de ir a 50 fuese a 150!
    Me suena de hace poco algo similar con el chasis de la GSR pero eran unos cuantos a los que se le habia partido...
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Las kawasakis siempre han sido motos tradicionalmente abruptas y bestias, con mucha mala leche. Si es tu primera moto te recomiendo la Suzuki que es algo mas respetuosa con un piloto primerizo, pero es como todo ... con cabeza todo se conduce!!!

    Yo de ti pillaria la que mejor estado presentase y que menos problemas te pueda dar, las dos son buenas motos.
     
  12. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo te recomiendo lo mismo que Cocreta, una 600 "R" me parece mucha moto para empezar aunque la limites, busca alguna moto pequeña-mediana para practicar (GS 500 o similares) y despues a por la "R" :wink:
     
  13. quatrero25

    quatrero25 Guest

    hola chicos
    Respecto a mi si soy primerizo pues de carnet si, pero llevo muchos años con motos de enduro,quad..... vamos que se llevar una moto de sobra.
    Ami particularmente me gusta la kawa no me pregunteis porque pero tiene algo que me atrae y haciendo caso a rafa_compac mirado y buscada algo mas caro entorno a los 5000€ y e encontrado una suzuki gsrr 600 del 2003 y sino veo ninguna zx6r que merezca la pena por ese precio me cogere la "susi".
    muchas gracias chicos
     
  14. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Precisamente mi consejo era de ese tipo, yo siempre he comprado sin pensar mucho, por supuesto la que más me atraiga, a veces sale como el culo pero casi siempre es la mejor decisión:twitcy:. Siempre comparando motos similares y en el mismo estado.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me parece mucho mas razonable la del 2003 por 5000 que las otras por 3000

    V´ss :wink:
     
  16. quatrero25

    quatrero25 Guest

    hola chicos
    Pues en estas ultimas horas hay un ligero cambio de planes ejejej
    E Estado viendo un kawasaki Zx6r 636 del 2002 con 25000 km por 5000€ pues eso que dudo entre esta y la gsx 600r del 2003.
    Esta semana os sacare de dudas.
    Acepto consejos para ver a que lado se deplaza la balanza ejejejej.
    un saludo
     
  17. FALCON

    FALCON Guest

    Yo sinceramente que cualquiera de ellas es mucha moto para empezar, si no tienes experiencia no te compres ninguna de las dos. No es sólo cuestión de motor, que ambas tienen mucho, también de chasis-frenos-posición de conducción, exigente y que demanda manos para poder disfrutar que es de lo que se trata, conozco muchos moteros que han perdido la afición por comprar una moto inadecuada y que les superaba, además date cuenta que con ellas y aunque vayas despacio vas a tardar mucho más en dominar los conceptos básicos, acelerar-tumbar-frenar.
     

Compartir esta página