¿Cuál compro, 320d E90 o 320cd con 0 Km?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por metalguarrior, 1 Sep 2006.

  1. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    veo que lo mismo cambias de coche cada cuatro años, si es asi me quedo con el 320d

    si quieres un coche para que te dure años, y no preocuparte por lo que te daran el dia de mañana coje el 320cd, ya que con la salida de e92 su valos bajara

    saludos
     
  2. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Si estéticamente te gustan los dos cogería el nuevo, aunque para mi el antiguo es mucho más bonito
    Salu2 y bienvenido
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    el mejor?? uno de gasolina.... menos averias!:)
     
  4. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    estoy con bestcar, mejor el nuevo, que siempre es nuevo modelo, a la hora de venderlo, y que también, ¡qué léches! fastidia que un coche que te acabas de comprar quede "descatalogado" y ya no esté actual.....
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    la carroceria del nuevo (320d)
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo me compraba el e90, es más actual y a la hora de venderlo te daran más por él.
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    AJA ;-) :)

    hombre son dos esteticas y dos conceptos diferentes, ademas del gusto has de mirar el uso que le has de dar, si tienes niños, personas mayores que vayan a montar, lo de las 2 ó 4 puertas hay que tenerlo en cuenta, pero yo a vote pronto me cogeria el 320cd, ademas eres joven asi que ni habra niños ni persona mayor que montar jejejejeje, a tu edad mejor lucir un coupe ;-)

    por cierto BIENVENIDO :zartyman
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    creo que el nuevo berlina no tiene nada que ver con un e-46 coupe, el coupe es 1000 veces mas deportivo en sus lineas, y personalmente por dentro es mucho mas bonito,.

    salu2.
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta el coupe, si lo comparases con el nuevo, te diría que el nuevo, pero comparandolo con la berlina, me quedo con el coupe del E46.

    Cojas cual cojas no creo que te equivoques, vaya dos maquinolas... :)P)
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    320cd E46=coupé precioso, buen vehículo y bien equipado este que te ofrecen, pero se muere;-). Yo no me lo compraría, esperaría al nuevo si lo que quiero es un coupé y 2 puertas. Este si molaaaa:)

    320d E90=modelo nuevo, diseño actual y moderno, motor más potente, mejor inversión para venderlo dentro de 4 años al tener 4 puertas, mayor salida en el mercado de segunda mano.
     
  11. Herlinm

    Herlinm Guest

    soy poseedor de un cd. entiendo que el e-90 por lógica tecnicamente es superior. modelo más nuevo. pero el e-46 ya de por si ya es un pedazo de coche. el e-90 no me entra ni con zapatillas de 18 pulgadas y paquete m. y dudo mucho ke me esperara al e-92 más que nada si quieres concretamente esa motorización. aun tardará en salir. y la verdad que lo lo he visto ya circulando y es muy elegante. muy mercedes. sube de clase pero le noto falta de agresividad. imagino ke ya será otra cosa cuando esté disponible con paquete m. y el coche gana en directo (e-92) muchisimo más que las fotos ke hemos visto por el foro. pero me sigue gustando más el e-46 coupe. y yo si en estos momentos fuera a comprar coche no compraba ni uno ni otro. el e-46 porque se acaba. y el e-90 o el e-92 simplemente no me acaba. por ese dinero miraría otras opciones. por ejemplo el lexus. menudo ladrillo.;-)
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    320cd powah
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sin absolutamente ninguna duda el E90.
     
  14. Escalador

    Escalador Guest

    Bienvenido. yo sin dudarlo el nuevo :amen: :welcome:
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Tal cual no hay nada mas que añadir :) :) :)
     
  16. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si,si que hay que añadir :roll: .............."comprate el coche por gusto no por negocio" ;-) :)
     

Compartir esta página