cual compro cbr600rr o daytona 675???

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pedro 135i, 12 Sep 2008.

1. pedro 135i

pedro 135i Guest

cuál me recomendais???
    Muchas gracias!!

2. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    La 675 tiene buenos medios, pero resulta que la Honda del 2007 (y la futura 2008) también (a pesar de no contar con el extra de cilindrada que proporciona la inglesa).

En cuestión de geometrías la Triumph es más radical y la Honda más "cómoda" (sin olvidar que es una RR). Las dos frenan MUY, MUY bien (comprobado por un servidor, jijiji).

Dentro de mi "paquetismo" en el campo del pilotaje de motos, te puedo decir que la Honda es más facilona y más neutra de reacciones, pero con la Daytona se puede ir rapidillo sin excesivo estrés (al contrario que con la R6 que tengo ahora en el garaje -ya os pondré fotos chavales; es un modelo 2004 -).

Los valores de reventa de ambas no son malos, pero la 600 RR se deprecia menos.

Tú decides.

V's.

3. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Yo no tendria la minima duda (soy hondista 8-[ )
    No he cojido ninguna de las dos.
    Por estetica la Hondita me parece preciosa.

4. vicus

vicus En Practicas

Me Gusta:
    0
    Las dos son muy buenas motos. Yo me decanto por Honda, porque su motor ha demostrado ser siempre fiable. La inglesa, a la hora de la reventa vas a perder mucho más;-)

5. MiguelZ3Coupe

MiguelZ3Coupe Forista

Me Gusta:
    1
    la compra racional es la cbr.

1) mejor valor de reventa.
    2) mayor servicio post-venta.
    3) teoricamente mayor fiabilidad, aunque las triumph yo creo que también tienen buena nota en eso.

si vas a comprar con el corazón...

yo he probado la triumph y una cbr del 2004. La cbr es un poco mas moto, mejores acabados, mas suave, mas "electrica"
    la triumph se ve como mas pequeñita, mas juguete, tiene un motor con un sonido curioso, y da mas sensación de par que la cbr que yo probé ( la de 2008 si ha mejorado no sé)
    las dos son superefectivas, frenos, suspensiones, etc... la triumph pues tiene el plus de la exclusividad, y de comprar algo que no es lo más razonable.

lo mejor es que un día te vayas a un concesionario, te sientes, las veas, las toques... la postura, los mandos..

6. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues desde mi experiencia, la Triumph cuando la quieras cambiar, y a los moteros nos pasa eso rápido, lo vas a pasar regu para venderla,yo las estoy pasando put*s para vender la MV a pesar de haberla rebajado casi 6000 € de lo que me costó y que sólo tiene un año.Igual para aprilias,y motos no tan conocidas.

7. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.163
    Totalmente de acuerdo.

Y sobre lo que pongo en negrita... si no es por el contexto podrías estar hablando de una noche "de caza" en un bar de copas biggrin :finga:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

8. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    yo elegiría la Honda.. la he probado y la única pega es que no quepo en ella (1.85) pero por lo demás muy bien

9. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    yo me quedaba con la triumph en caso de que hables de los modelos 2008. me gusta mas esteticamente que la honda. Eso si, la cbr 2009 me gusta mas

10. sergio_320

sergio_320 Forista

Me Gusta:
    2
    comprate la cbr 600 rr

11. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    yo que te voy a decir..
    yo cuando miraba motos estaba entre una r6 un poco mas vieja y la cbr que tengo de 2004,entonces lei(a niggacar creo)que las motos se compran con el corazon.
    compra la que te quedes mirando en la calle porque esa es la que de verdad te gusta...

12. pedro 135i

pedro 135i Guest

pues el lunes doy la señal para la cbr 600 oficial q me la dejan muy bien...la duda q tengo es si cogerla hans pree o no,el color d la superbikes...
    Gracias

13. aitor_gordo

aitor_gordo Guest

pues no me has dado tiempo yo tengo la triumph daytona y la verdad que en todas las comparativas la ponen por las nubes, si no puedes mirar una comparativa que ha salido hace poco entre todas las del 2008, es mi primera moto de carretera y es super facil de levar incluso deprisa, aceleracion creo que saliendo en curva las saca a las demas 10 km/h en los primeros metros.

ojo yo me la compre porque me gustaba esteticamente.pero luego me lleve la grata sorpresa.

http://motopassione.blogosfere.it/triumph/triumph_daytona_675_se_03.jpg

14. aitor_gordo

aitor_gordo Guest

por cierto se me olvidaba, han tocado un poco el modelo de este año y le han mejorado los frenos, le han sacado 3 cv mas, esteticamente tambien le han hecho algo pero poco, la verdad que yo no creo eso de que esta moto se venda mal cuando la quieras cambiar yo cada vez veo mas por la calle, y las revisiones no son tan caras como dicen ten en cuenta que mientras con la japo haces 2 yo con la mia solo hago 1.

15. Juan123

Juan123 Guest

me gusta mas la daytona, esos 70cc se tienen que notar, se ven menos y para mi gusto es mas bonita, cierto que el reventa se devaluara mas que la cbr, si dudas entre las dos, sin duda comprate la cbr, pero lo importante es estar contento con la compra, que son 10000 euros.

16. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    honda siempre ha sido y será una gran marca. olvidate de los talleres te lo digo por experiencia. Son indestructibles. solo consumibles y a disfrutar.

17. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Seguro que la Honda te llenara de alegria.
    Es la marca que me hizo repetir, ya probe Yamaha y Suzuki, a mi anterior CBR-1000F le hice 130.000 kms y la cambie porque era demasiado rapida para mi actual forma de pensar.

V´vvvvvvvvvvsssssssssssssssssss..............................................

18. EL-SANTO

EL-SANTO En Practicas

Me Gusta:
    7
    La opinion de los profesionales

19. aitor_gordo

aitor_gordo Guest

gracias El Santo creo ue se explican mejor que yo jejejejjeeje

20. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW
    Yo he probado las 2 y me quedo con la Triumph, solo con el sonido que tiene ya se me cae la baba y aparte que está menos vista y es más "exótica" :wink:

(Cualquiera de las 2 opciones es la caña)

Compartir esta página