cual dara mas 325ci o civic type-r ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 20 Feb 2007.

  1. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    bueeenos pistones...
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Con mi anterior 325i tuve un bonito pique con un Type R, y la verdad es que en salida parada me lo comia, pero por que el tio debia ser un paquete, pues en una salida un pelin lanzada y en subida, el tio se me iba.
    Anda mucho ese coche, y eso que el mio daba mas de 200cv en banco..
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    a ver vamos por partes.
    primero-has kedado como el culo intentando dejarme por los suelos.
    el post trata del 325ci con el civic type r de 200cv
    segundo-no hablo de tu coche ni de ese civic q va a salir
    tercero-no he hablao de ese turbodiesel q dices tu q se de sobra q tiene 4 cilindros, puesto q tengo uno
    cuarto-he visto curvas de potencia de los 325 de gasolina puesto q tengo otro
    quinto-mi colega "si" q tiene cambiada la suspension y rebajada al limite,por eso decia q parece un kart
    sexto-la sexta marcha del civic me da la sensacion a mi q no corta en 200kmh y q anda bastante mas,lo se por experiencia por q he ido a tope en autopista con ese coche y anda a la par e incluso mas q el 325

    septimo-ahora diras q honda hace malos motores y poco duraderos

    un saludo
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Adri, efectivamente el C4 lleva un ambientador de serie en el salpicadero...te lo juro...me dio la risa cuando lo vi.en fin.

    En cuanto a lo de 240 cv con un atmosferico....el mazda rx8 saca 235 con 1500cc...tambien es japonesa, efectivamente....el S2000 saca 0,12cv por cada centimetro cubico, mientras que el M3 actual 0,10cv por centimetro cubico sin sobrealimentar, con todo el cuentarrevoluciones util y sin tener que subir a 9.000vueltas para sacar esa potencia....no digo que sacar potencia a base de revoluciones sea malo, pero me parece mas util un margen de revoluciones mas aprovechable que no ir a tope de vueltas para sacar maximo rendimiento. El S2000 es espectacular...lo reconozco....

    Que el 2.2ctdi haya sido el mejor motor de su categoria me parece merecido porque es suave, parece gasolina y anda muy bien...pero eso no quita que pueda petar un turbo como a todas las marcas le pasa (mira el touareg TDI V10 como rompe los dos turbos y confirmado por un vecino mio que lleva 6 turbos ya con el suyo y mira lo que vale ese coche). Un 10 para honda con su ctdi....

    Efectivamente me vendria muy bien un CSL....jejeje....a lo que yo me referia con el comentario, es que no hace falta llevar muchos caballos bajo el pie para disfrutar de un coche y de su conduccion....queria decir que los vehiculos de BMW tienen un feeling especial que muchas marcas carecen y te hacen disfrutar de un modo especial. Sin ir mas lejos el viernes pasado mi padre estreno un mercedes C220 CDI...suave, potente y elegante...pero no me transmite nada de nada....ahora pagar por ese coche lo que vale me parece justificadisimo: un interior exquisito, todo muy cuidado y materiales que ajustan a la perfeccion....simplemente impresionante.

    Yo no digo que el civic sea un coche malo, ni mucho menos, pero esta en un segmento diferente a nuestros E-46...son gamas diferentes....yo he tenido un focus II sport y es un coche de p*ta madre, corre como un diablo, esta bien terminado y es muy comodo y se agarra en curva que da susto....pero no tiene nada que ver con mi coupe E-46... nada absolutamente...ni si quiera con el compact de mi hermana....

    Y te repito, que no digo que sean malos los coches de otras marcas, ni muchisimo menos, pero es que hay gente que prefiere pagar 4 o 5 kilos por un laguna cargado hasta los ojos de extras que por un bmw "pelado"....yo prefiero el bmw por lo que me transmite...simplemente eso

    Saludos amiguete..
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    estoy totalmente de acuerdo contigo.para disfrutar de un coche no es solo importante los cv.
    tuve la oportunidad de probar el s2000,un autentico tiro,a partir de 6000 parecia q iba a explotar,donde terminan nuestros coches,en el motor del honda empezaba la fiesta.es un autentico deportivo,pero incomodo hasta decir basta y para manos muy expertas,al cruzarlo no era ni parecido comparandolo con los bmw,exige el doble y unas reacciones mas violentas.
    como bien dices,son coches no comparables, de diferentes segmentos.
    un coupe de bmw no es comparable con un civic,estan en categorias diferentes
     
  6. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    estoy contigo yohny,un bmw pelado con una linea y categoria insuperable..antes que una segunda marca
     
  7. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    oye por lo que estoy viendo ese civic es un cañote y anda mucho... podra con el 330ci... o hace falta el s2000 para darnos caña.. lo digo para no probarme con los hondas... ya les estoy cogiendo miedo..je je
    bueno que aunque ande mas me quedo con la linea y la deportividad de nuestros bmw... chao coleguis
     
  8. tatudistal

    tatudistal Guest

    si q los lleva 9250rpm son muchas rpm y a parte d el forjado el equilibrado de el cigueñal es d lo mejorcito 120cv litro no merecen otra cosa
     
  9. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    el civic te parte fijo,a ti y a un 328 ci igual,solo en largas le darias guerra
     
  10. Adri Civic

    Adri Civic Guest

    Un saludo
     
  11. Adri Civic

    Adri Civic Guest

    Saludos:wink:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Creo que éste post se está saliendo de madre... No se trata de saber que coche es mejor, cual tiene mejor relación calidad precio, ni mejor relación calidad equipamiento, ni cual da mas placer de conducción, ni cual funciona con mas suavidad... etc... etc....

    Se trata de saber cual corre mas en un pique, que es lo que preguna yonii320i.. y que quieres que te diga.. la pelotilla esa te va partir en dos al 325. En aceleración, en punta, en curvas y donde quieras... Es así... Y aquí no valen para nada las excusas que se es un vulgar Honda, que si funciona con menos finura que el BMW, ni etc, etc etc...... eso es otra historia.. Cuando nos interesa nos vamos por los cerros de úbeda..:rofl:

    Es así..:wink:
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    salvo que la carrera sea de drifting no creo que tengas nada que hacer con ese Honda...
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Entonces estamos de acuerdo brother...jejejeje....

    Si retomamos el hilo inicial del post, vemos que la diferencia de cvs no es abultada, pues el 325 ronda los 190 y pico mientras que el type R llega a los 200...lo que decanta la balanza es los kilos de menos del honda y la caja de relaciones cerrada que llevara ese coche....esta claro que en carretera de curvas el honda sera mucho mas agil.....pero en aceleracion pura el bmw no se quedara tan atras....los datos oficiales de aceleracion no son tan dispares ni mucho menos....
     
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    el civic se come al 325 de cajon
     
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo e llevao un celica nuevo 1.8 194cv, y es un cohete
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    arlekin, una cosa son las sensaciones y otra la realidad....mi padre tenia un passat tdi de 130 y parecia que andaba infinitamente mas que el 320td de mi hermana...te dejaba pegado al asiento en cualquier marcha y escarbaba hasta en 3ª...pero cuando hicimos una prueba de aceleracion se demostro la realidad....el compact se lo merendo rapidamente....y es que las marchas mas cortas hacen que el coche tire mas....habria que coger un cronometro creo yo...
     
  18. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    por cierto
    hace unos meses vi un video
    un m3, un rs4, y un tipeR, habia mas diferencia entre el rs4 y el m3 q entre el m3 y el tipeR

    si alguien me deja un m3 y un TipeR, yo mismo hago la prueba, jajaja
     
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    el celica es muy similar al tipeR, es un coche muy deportivo, 194cv de serie, en un motor 1.8, valbula variable..... ya te digo yo que un cohete
    por cierto, pesa en torno a los 1000kg
     
  20. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    Con 1000 kilos es normal que corra como un avion....mete a 5 personas en el celica y entonces haz la prueba contra el BMW conducido por uno solo a ver como sale la cosa...creo que el cuento cambiaria bastante al respecto...
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Amén :floor::floor::floor:
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si nos ponemos en plan puro y duro: el honda anda mas, por potencia, peso y relacion de cambios mas cerrada...es evidente....:mas cv, menos peso y marchas mas cortas.
     
  23. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Nada que hacer majete te funde y punto. Cuidadin con meterse con algunos Japos
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Y que RS4 era ese.. el biturbo o el nuevo..???

    Si era el biturbo estaría reprogramado hasta las trancas, porque de serie anda muy parejo con el M3..
     
  25. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Dile que corra mucho él, a ver si cuando termine le quedan pestañas...
    Cómo os gusta meteros en esos fregaos, eh?
     
  26. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues no tengo ni idea
     
  27. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    hay q urgar en la herida, jajaja
     
  28. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    :wink:
     
  30. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mia como esta el patio sois todos unos carbonillas con eso de los piques eh!!!!
     

Compartir esta página