Otia .. se me habia pasado .. Añadimos clio willians azul a la lista . Tienes razon . Subaru con pegatina 555 y willians .
Dependiendo del coche que sea, sólo me van los cristales tintados, hablando de coche comunes, si ya nos ponemos en deportivos ya creo que sólo los escapes falsos.
Los escapes falsos son infumables, el resto de cosas pues dependiendo del modelo pueden quedar bien o mal. Es fácil que a un superdeportivo le quede todo bien pero en coches más mundanos a menudo son pegotes.
Pues si me dan su garaje yo me pondría todos los días el chaleco ... ... incluso las chanclas con calcetines
Juer que difícil! No sabría por cuál decantarme porque llantas negras, escapes falsos y lunas tintadas rara vez no me escuece
Dani lo mejorarías poniendo delante la lámina más leve para evitar ese salto (tan feo) entre las lunas traseras y delanteras. Yo sé lo hice a la furgoneta y acerté de pleno
En Argentina - y creería que fuera de Europa en general, puedes llevar todos los cristales tintados con el mismo tono, salvo el parabrisas. Al menos en la práctica es así. Bueno, también he visto algún "tilingo" con el parabrisas "polarizado"
He votado por las franjas deportivas: no se las perdono ni a un Ford GT40 ni a la furgoneta del equipo A Lo de la falsa salida de escape es bastante fraudulento también, me parece exhibir un supuesto potencial sin tenerlo Ah, que tiempos en los que había motores v12 en los que era grosero enseñar los escapes...
Grosero no, pero sí innecesario. El valor se le presupone al soldado. Y entonces algo de BMW que acababa en 40i/50i era una cosa muy seria. Hoy veo cosas apellidadas 40 xfvutbti que válgame el señol...
Si es que el escape no deja de ser el ano de un motor, por ende un embellecedor cromado de escape es el equivalente a un blanqueamiento de ojete jajaja
No, amigo, eso no es ningún flipe. Es la realidad. Palabra, que lo he podido comprobar de primera mano en varias ocasiones.
Los escapes falsos sin ningún tipo de duda. Por otro lado, quien tilde de moda las lunas tintadas, imagino que será porque nunca lleva a nadie en las plazas traseras. A mí me parecen imprescindibles.
Anda que no he hecho yo viajes atrás sin lunas retintadas... Igual por eso salí tan raro Que ya van tintadas de fábrica, todas, señores. Que no hablamos de SEAT 1500. Y moda, evidentemente no es, pues llevan usándose 30 años cada vez con más éxito. Y no les niego la utilidad en ciertas aplicaciones. Ahora, la línea lateral del vehículo la destrozan.
Y yo viajes de 1.000kms junto a mis 3 hermanas en la parte trasera de un R18 sin A/C en pleno agosto. A día de hoy ni se me pasa por la cabeza hacer eso con mis hijos. Las lunas traseras tintadas, efectivamente de fábrica en el coche de la jefa, son muy útiles cuando viajas con niños. La estética tampoco se ve muy afectada, ya que el coche es rojo con detalles en negro. En el e92 llevo los parasoles laterales OEM y sí, es más discreto el oscurecimiento.
¿Entonces que quiere decir girar como una turbina? Algo no entiendo.... ¿Se refieren a la suavidad? A que no se perciben los pistonazos y es un giro continuo?¿Al sonido?
Al Cooper S le pilla todo menos los escapes: techo negro, llantas negras, rayas deportivas, lunas tintadas...
Claro... pero en España no se puede. Y de todos modos aún pudiendo tintar más oscuras todas yo lo haría muy levemente, que no sean mucho más oscuras que las convencionales.
Yo viajé muchísimo en un R18 sin lunas retintadas también pero, eso sí, con aire acondicionado. Pero también pude disfrutar el verano andaluz con un 132 azul oscuro ain aire. Se te van a amariconar las niñas con tanto mimo
A todo ello. Suavidad de giro inigualable, no se perciben las pistonadas, el sonido es muy regular y muy armónico... Parece un motor eléctrico sólo que acompañado de una bonita melodía. Para mi es una experiencia deliciosa conducir un motor así sobre un buen chasis.
Nunca he escuchado un motor de estos, pero aún así veo la comparación un tanto exagerada. Cosas del marketing....