berto dh naron
Forista Senior
- Modelo
- 320iE92/MB VITO
- Reacciones
- 5.675
Toyota.
Tienes razón, creo que Kia merece la pena en ese modelokia ceed, sino me equivoco salen muy bien
Si te decides por el i40 avísame antes y te digo sus virtudes y defectos.
dímelo ahora para poder decidirmeHyundai i40.2012 - 136 CV.dímelo ahora para poder decidirme
![]()
Hyundai i40.2012 - 136 CV.
Virtudes: espacio mantenimiento.consumo.
Defectos:calidad.rumosidad .grillos en salpicadero.
No anda ni Pa tras!!!!así que te aconsejo modo guelito!
Averías fijas: arandela en columna de dirección y fallo en foco LED.todas de fábrica.[/QUOT
Taba comiendo!!dímelo ahora para poder decidirme
![]()
susto o muerteMe queda elegir entre Renault Megane 1.6i , 6 velocidades manual,116cv, 2012, 76000 km, 1 año de garantía, 8150€ ?
Y la otra y nueva opción Opel Astra Sedan 1.4i, 5 velocidades manual, 100cv, 2013, 47000km, 1 año de garantía, 8995€?
susto o muerte

Actualizado el post:
el i30 se vendió una hora andes de llegar a verlo(y me gustaba mucho y por tamaño es más que suficiente)
El Kia Ceed lo probé ayer, un coche muy bien equipado y muy bonito, pero el embrague a punto de morir, el pedal estaba colgando y trabajaba como mucho 5 cm...
El 508 muy elegante, tal vez grande para una pareja sin niños, el color exterior negro (me encanta) pero el color interior blanco( no es mí gusto), pero leyendo esto: http://pepopolis.blogspot.com/2015/11/fiabilidad-motores-thp.html?m=1 me ha echo descartarlo y confirmo los fallos ya que el BMW 116i que vendí con 117000km tenía el motor ermano con ruidos raros bajo el capó y la cadena estaba a punto de reventar!
Me queda el Auris, que es el modelo antiguo "09-"12) y motor muy chico, fiable pero carrete;
El Megane que es feetepero me cuadra perfecto en el presupuesto y tamaño ideal para dos jóvenes + el vendedor me ofrece 12 meses de garantía;
Y el i40 que es un poco caro y grande pero bonito;
Los 3 son motores atmosféricos, el del i40 me imagino que anda +- como el del Kia Ceed que probé ayer y nada especial, el pequeño 1.3 del Auris creo que tiene 99cv y el tradicional 1.6i del Renault parece un poco más interesante;
Alguien tiene/ha tenido el 1.6i 16v del grupo Renault? (creo que se fabricó entre 2008 y 2012) lo recomendáis?
Gracias!Ya te lo había dicho. Peugeot no.
Y el ganador a sido......:
Y el ganador a sido......:
!!!