cual elegiriais

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 4 Oct 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    wenas un amigo quiere pillarse un maquinillo y tiene en mente estos dos modelos:
    BMW 328i e36 193 cv
    Audi A4 2.8 quatro 193 cv

    ha probado los dos y esta indeciso, a ver si podeis darle argumentos para decantarse por uno o por otro. Ambos coches, q ha visto, estan en perfecto estado. Mi corazon tira por el 328 como es logico, pero tiene sus dudas, porque tambien le ronda un a4 2.5 tdi de 150 cv del 99 que lo venden por 12.000 euros aunque a mi me perece caro, o me parece caro o es aqui valoramos poco nuestros bemes ejej:wink:
     
  2. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    A mi el coche me va de cine, ningún problema con él, estoy muy contento. Sobre el Audi no puedo decirte. Lo único que se es que son muy distintos en cuanto a conducción, que tenga en cuenta que uno es tracción trasera y el otro a las 4.... yo personalmente prefiero trasera.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mira en las comparaciones de archivo en el post de delauer y hay hay casualmente una comparacion entre el 328i el a4 2.8 y el merchy ( no me acuerod cual ) leela y saldras de dudas ;-)
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo personalmente el bmw además de ser un motor más que probado de que vá de pm el sistema de distribución que vá por cadena es muchísimo más fiable, duradero y menor mantenimiento que el que monta audi que vá por correa.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo he probado un golf 4 con ese mismo motor y iba bastante bien, pero traga que no veas. El dueño me dijo que si no le pisaba llegaba hasta casi 400kms con 1 deposito. Y eso que era traccion delantera

    La traccion integral es una pasada probarla (S3, TT), pero para la vida diaria el coche anda menos y consume mas. Solo la veo practica en otros paises donde llueve y nieva mucho.


    Tanto por chasis como por motor prefiero claramente el beme
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    la verdad es q ese audi es un modelo q no se ve mucho por ahi, 1.9 y 2.5 los hay a patadas pero los 2.8 no se ven demasiado.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Como te han comentado, leete las pruebas comparativas de delauer...... tu amigo saldrá de dudas...
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Un 6L de BMW siempre....

    Si me preguntas el 320 o el 1.8T diria el 1.8T
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Que te voy a decir...el 328i de cabeza
     
  10. Ginebra

    Ginebra Guest

    En un foro de BMW que respuesta esperas encontrar? La mayoría creo que se tiraran por el BMW, yo al menos.
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    siempre se puede encontrar algo de imparcialidad como en el caso de 320 vs 18T:wink:
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo me iria a por el BMW, por motor, extras seguro que encuentra mas en un BMW que en el Audi, y la traccion 4 lo que ha dicho Tom, aqui no la hechara mucho en falta
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El Audi tiene que comer de lo lindo, 2.8 y Quattro, eso es un pozo sin fondo... El 328i es un señor motor, de lo último en gasolina para los E36, y no conozco a nadie que esté defraudado con él. A por el 328 de cabeza! ;-)
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues yo lo tiene mas claro, gracias a todos, ahora si q voy a darle yo el ultimo empujon ajajjaaj, quitando particularidades tecnicas y mecanicas la estetica del 328 se come al a4 por todos los lados, y ademas como lo del consumo le preocupa creo q el 328 esta mas cerca ;)
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo el Bmw sin lugar a dudas... me encanta la línea y la verdad que la del A4 no me atrae mucho...
     
  16. meji

    meji Guest

    aki en normal ke la gente se decanto por bmw, son distintos. pero el gasoil, pues... depende, hay mucha diferencia en consumo, mi novia tiene un s80 con ese mismo motor, y el consumo es increible, y aunque es tdi las marchas estiran muy bien, es un gran motor, ahora si le gusta la gasolina, el 328.
     

Compartir esta página