Hola amigos, les escribo desde chile, en estos momentos tengo un toyota yaris del 2006, pero la verdad es que siempre me han gustado los bmw, quiero mas potencia y estilo, ademas quiero dejarlo con un estilo especial, en chile, el tuning no esta masificado, he visitado varias paginas de españa y europa en general y estan a años luz de chile, ustedes si que tienen estilo. me ofrecen un 320 del 87 y un 525 del 88, la verdad es que los dos estan bien, pero quisiera que me aconsejaran por cual de los dos decidirme, estoy evaluando hp's, consumo, comodidad, etc. Y cual de los dos quedaria mejor tunueado. estare esperando sus respuestas. Eugenio. P.D: tengo una floreria por internet, si desean mandar flores a chile, les hare un buen descuento, www.rosaspremium.cl gracias.:icon_mrgr
pues dificil eleccion amigo! el serie 5 es mas burgues, pero tambien lleva un motor con mas potencia y considerable diferencia de hp. 129 vs 170. por otro lado si el 320 es coupe es mas pequeño y un modelo muy agradecido a la hora de personalizarlo. yo por estetica me decantaria por el 320, si es por potencia y confort de viaje entonces el 525 ;-) y si quieres las 2 opciones busca un 325i
entre esos dos para tunear y q kede bonito mejor el 320. Los series 5 son coxes demasiado...elegantes para tunear.
Mira una cosita, yo tengo un e34. Es lo que dicen, es muy cómodo, es precioso, y además me he dejado mucho dinero para que esté en este estado... Pero si pudiera me compraba un 325i o un m3 e30 ya que son mis favoritos de siempre. Además la estética de los e30 me encanta.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82444 Esto son unas fotos de nuestros coches. El primero de todos es el mío, y creo que hacerle mucho más quedará demasiado feo para lo burgués que es el coche. Para personalizar, mejor un e30 que casi todo le sienta bien. ;-)
Bienvenido al FORO!! Yo me pillaba el Serie 3 sin pensarlo. Cuando me veo Series 5 (sin contar E12 y E28) veo coches de matrimonio con hijos, de cuarentón, de jubilado adinerado... no un coche para alguien joven. Sin embargo si quieres el E30, no te recomiendo el 320, es muy gaston y delicado para las prestaciones que ofrece (en casa tuvimos mala experiencia con un E21 320/6, delicado, complicado de puesta a punto, caro de reparar, y muuuuuuuuuuuy gastón). Por ejemplo: Un 318is tiene más potencia y un motor más simple, gasta la mitad. Un 325i tiene 50 caballos más y proporcionalmente es menos gastón que el 320. Un 318i pre tiene 24 caballos menos que el is y es más gastón, pero es indestructible. Lista de los modelos E30 Serie 3: 316 M10 90cv carburador, motor indestructible, carburador delicado, muuuuuuuy gastón. 316i M40 102cv más delicado y complicado que el 318i pre 318i M10 105cv motor indestructible y un poco gastón la inyeccion solventa los problemas del 316. 318i M40 115cv como el 316i M40 pero más potente. 318is M42 136cv sustitutivo del 320i 320i M20 129cv delicado y muuuuuuy gaston por la poca potencia que ofrece. 323i, 325i, 325ix, 325ie, la flor y nata del M20, coches geniales de gran potencia, muuuuuy gastones. Saludos! PD Yo lo tengo bien claro, un 4 cilindros potente que sustituya en escala de potencia al fracasado 320.