AYER me hizo un pequeño pedardazo al acelerarlo en 2 a poco regimen y le pise el gas bastante el cual me hizo un pequeño petardo muy fino, digamos que al acelerar demasiado a 1000rpm le entro demasiada gasofa de golpe, hoy le he metido la maquina carsoft y me da error 238 y 239 zünd-fehler en cilindro 1 y 2, se supone que sera las bobinas 1 y 2, a ver si alguien me puede decir cuales son enpezando por el radiador como se que cilindro es como se cuenta. por cierto el coche va de fabula no da tirones ni nada, y no se me encendio ninguna luz del tablero, que hago paso de tocar nada?. las bujias y alargos de bobinas son nuevas y tiene 60.000kmts, sera un fallo esporadico? ya que hace una semana cuando recibi el carsoft lo conecte y no tenia ningun error. por cierto si alguien tiene 6 bobinas para el 325I y las vende bien se las compro o se las cambio por 6 bobinas del 330i nuevas sin usar. un saludo
El cilindro Nº1 es el mas cercano al radiador. Si no tienes nada encendido en el cuadro, yo borraría los errores y esperaría a ver si falla de nuevo.
ok eso hare, seguramente seria un fallo esporadico y se borran solos si no vuelven a ocurrir. muchas gracias y si sale otra vez os cuento