- Reacciones
- 0
estoy mirando en la documentacion para saber la referencia del color pero no lo encuentro por ninguna parte alguien sabe donde viene??
saludos
saludos
Mira haber dentro del compartimento del motor en una de las torretas de amarre de los amortiguadores...el izdo creoguindiguindi;8222494 dijo:estoy mirando en la documentacion para saber la referencia del color pero no lo encuentro por ninguna parte alguien sabe donde viene??
saludos
Jose Ramon GR;8222517 dijo:Mira haber dentro del compartimento del motor en una de las torretas de amarre de los amortiguadores...el izdo creo
guindiguindi;8222662 dijo:ok gracias ya de paso sabewis si en el conce venden botes con la referencia de la pintura y que precio tienen
es para los chinazos de las piedrecitas los he visto en tiendas tuning pero me da miedo echarlo y que sea otro color
guindiguindi;8222662 dijo:ok gracias ya de paso sabewis si en el conce venden botes con la referencia de la pintura y que precio tienen
es para los chinazos de las piedrecitas los he visto en tiendas tuning pero me da miedo echarlo y que sea otro color
XJR2008;8222700 dijo:En el conce si que venden la pintura original del coche, yo la tengo en spray, me costó unos 20€, no me acuerdo exactamente, y te vienen 2 botes uno con el color y otro con laca.
Tambien venden pinceles correctores de arañazos, rallones, etc.
Un saludo.
que cantidad traen esoso botes de 20 eur??XJR2008;8222700 dijo:En el conce si que venden la pintura original del coche, yo la tengo en spray, me costó unos 20€, no me acuerdo exactamente, y te vienen 2 botes uno con el color y otro con laca.
Tambien venden pinceles correctores de arañazos, rallones, etc.
Un saludo.