cual es el color de mi calamar?

Reacciones
0
estoy mirando en la documentacion para saber la referencia del color pero no lo encuentro por ninguna parte alguien sabe donde viene??
saludos

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
guindiguindi;8222494 dijo:
estoy mirando en la documentacion para saber la referencia del color pero no lo encuentro por ninguna parte alguien sabe donde viene??
saludos
Mira haber dentro del compartimento del motor en una de las torretas de amarre de los amortiguadores...el izdo creo

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
Jose Ramon GR;8222517 dijo:
Mira haber dentro del compartimento del motor en una de las torretas de amarre de los amortiguadores...el izdo creo

+1 es una pegatina negra con letras blancas

Reacciones
0
ok gracias ya de paso sabewis si en el conce venden botes con la referencia de la pintura y que precio tienen
es para los chinazos de las piedrecitas los he visto en tiendas tuning pero me da miedo echarlo y que sea otro color

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
guindiguindi;8222662 dijo:
ok gracias ya de paso sabewis si en el conce venden botes con la referencia de la pintura y que precio tienen
es para los chinazos de las piedrecitas los he visto en tiendas tuning pero me da miedo echarlo y que sea otro color

En el conce no creo, en cambio, pasate por un taller de chapa y dales la referencia, no creo que te pongan pegas en hacerte el color y venderte un botecito...

saludos!!!

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
En el concesionario sí tienes botes de pintura con las referencias originales, vienen con un pincel aplicador en el tapón parecido a a la laca de uñas de las mujeres. También hay algún bote algo más grande.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Yo fui a un sitio especializado en pintura de coches y les pedí 1 kg así ya tenía para pintar el paragolpes,taloneras,...,

XJR2008

Forista
Reacciones
46
guindiguindi;8222662 dijo:

En el conce si que venden la pintura original del coche, yo la tengo en spray, me costó unos 20€, no me acuerdo exactamente, y te vienen 2 botes uno con el color y otro con laca.
Tambien venden pinceles correctores de arañazos, rallones, etc.
Un saludo.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
XJR2008;8222700 dijo:
En el conce si que venden la pintura original del coche, yo la tengo en spray, me costó unos 20€, no me acuerdo exactamente, y te vienen 2 botes uno con el color y otro con laca.
Un saludo.

Exacto, si quieres pincel ,mi consejo en el conce por el precio y si quieres bote de spray pues el conce o tienda de pinturas con la maquina para envasar en spray, que no lo tienen todas.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
XJR2008;8222700 dijo:
Un saludo.
que cantidad traen esoso botes de 20 eur??

Reacciones
0
es para las picaduras tipicas de piedrecitas en el capo creo que con un pincel quede bien, bueno tambien tengo un rayon en el espejo asi que igual es mejor el spray
alguien que haya usado los dos que nos diga cual es mas facil de usar y cual queda mejor o mejor dicho en mi caso (algo chapuzas) en cual se nota menos que esta pintado :descojon::descojon::descojon::descojon: