CARLOSZ3 dijo:No por ser mas grande el taller es mejor.
CARLOSZ3 dijo:No por ser mas grande el taller es mejor.
marioRD dijo:el titulo del post esta mal puesto.......tendria q ser una cosa asi........
"cual es el conce BMW q mas roba de españa",seguramente ese sea el mas grande.............
En mi zona te cobran 60euros/hora de mano de obra. A mi me parece carisisimo!!! Pero es lo que hay:bigcry: :bigcry:marioRD dijo:el titulo del post esta mal puesto.......tendria q ser una cosa asi........
"cual es el conce BMW q mas roba de españa",seguramente ese sea el mas grande.............
marioRD dijo:el titulo del post esta mal puesto.......tendria q ser una cosa asi........
bmw_por_siempre dijo:para nada, xq en valencia el mas caro es bertolin y no es el mas grande...
Cases dijo:Bertolin es el más pequeño de los 3 Canoturia, Engasa y Bertolin(el de Albelda no lo conozco).
Yo compro los coches en Engasa pero para que me toquen algo en el coche voy a Bertolín, que es el más caro, pero es el mejor taller y con diferencia.
Bertolín tiene 2 concesionarios.
Bertolín fué el primer concesionario BMW de España.
Cano Cataluña pertenece a Canoturia.
hombre,los q mas facturaran seran los de las grandes ciudades,madrid,barcelona,sevilla,etc..........davidW dijo:Pues yo creo que el que más factura de España es Cuzco Motor
NOVA dijo:EL TAMAÑO NO IMPORTAAAAAAAAA!!! juassssssssssssssss
Pues por ahí van los tiros... y mis dudas
Me gustaría saber si un concesionario funciona mejor, cuando mima a su clientela y de ésta manera tiene más trabajo, o por el contrario, funciona mejor cuanto más roba y 'malatiende' a sus clientes y de ésta manera funciona mejor al ganar más pasta...8-[
He ahí la cuestión...
bmw por siempre Bertolín es más caro que Engasa, y no les hace falta vender mucho, el señor Bertolín como sabes es constructor y tiene pasta de sobra, Bertolín venderá menos que Canoturia y Engasa, pero te puedo decir que como taller ninguno, será caro, pero tiene detalles que otros no tienen, y el servicio postventa de lujo, como nos merecemos.