Video Cual es el cortafuegos y que es cada cosa 18is e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Hejachi, 30 Jul 2019.

  1. Hejachi

    Hejachi Forista

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    6.114
    Buenas voy a meter escape (tubo recto) y me gustaría saber cual es el cortafuegos o llevo 3 silenciosos ? Sonara mucho si meto el tubo en el tramo final ,gracias

    es un 318is e30 sin catalizar m42[​IMG]
     
  2. Hejachi

    Hejachi Forista

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    6.114
    Yo aqui quiero meter tubo de inox que ya lo tengo en la casa pero me gustaria ir sin cortafuegos y línea de casa no la quiero ni tocar cuanto menos la toque mejor menos problemas con mi amigos de la itv gracias!![​IMG]
     
  3. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    No entiendo, ¿quieres quitar los silenciosos o el cortafuegos? Si quitas el cortafuegos el silencioso te va a durar poco y perderás bajos aunque ganarás arriba. De la otra manera ganarás en ruido.
     
    A Hejachi le gusta esto.
  4. Hejachi

    Hejachi Forista

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    6.114
    Quiero que suene mas entonces quitare el 2° tramo ya lo he probado sin el y no se nota perdida pero es eso me gustaria ir sin cortafuegos y sustituyo yodo lo del 2 tramo por tubo recto
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    Por sonido y facilidad de montar, quitaria el silencioso final por un tubo recto...desde la brida (n°15) hasta el final.
    Saludos
     
  6. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Yo pienso lo mismo, si quieres facilidad de quita y pon 1 vez al año para la itv me decantaría por esto. Mira a ver si te puedes hacer de una panza aunque esté podrida o en mal estado, para abrirla, vaciar y poner el tubo recto por dentro y volver a cerrar, por si algun guardia le da por echar la rodilla al suelo y mirar que por lo menos vean la panza del escape.

    Saludos.
     
  7. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Yo desde las piezas 13, 1 y 14 lo tengo todo en inox suena "chulo" para un vuelta, pero a largas es un poco molesto...
     

Compartir esta página