cual es el diametro de de una cola de escape 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por issac, 1 Ago 2007.

  1. issac

    issac Guest

    hola buenos dias amigos pos eso que me compre una salida para el coche igual que llevan los 330 tiene de largo 20,5 cm y de diametro interior es de 5.6 ahora quiero saber el diametro de exterior de nuestro tubos alguien me lo confirma un saludo
     
  2. 60 mm tenia el mio 150cv del 2002
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Para q le cambias la salida??
     
  4. issac

    issac Guest

    la cambio por que queda como culo para abajo y ademas un dia dando marcha atras me di con un bordillo y se quedo mas doblada todavia y alli ya queda fatal pienso poner una doble tipo 330 y alli ya queda bastante chulo no crres
     
  5. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Ten cuidado con esos cambios en el escape si tienes el tubo mirando hacia abajo. Tendrás que hacer bastantes cambios (cortar, soldar...) y puede darte problemas en la ITV. Yo lo pregunté y si no tiene FAP no se puede hacer el cambio "legalmente". Salud
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No se a mi el escape esq realmente no me importa el mio trae 2 pero hacia abajo y me da igual, además si viene hacia abajo será por algo y después la itv...
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    El diámetro exterior del tubo en los 320d es de 60mm. y la longitud de la cola no debe pasar de 160 ò 170 mm, ya que sino queda muy salida y no queda chula.
    Saludos
     

Compartir esta página