330ci del 2001. 180.000km acaba de cumplir. Reparación del vanos y cambio de la valvula reguladora de presion. Ahora falla el sensor de aceite que lo cambio la semana. Que viene. Por lo demás perfecto y anda mucho.. Que dure otros tantos! Me encanta este coche..
Otro por aqui 318ci 1.900 118cv con 135.000 del 2002 , cambiado sensor de arbol de cames y una bateria nueva el año pasado que la otra era todavia de origen! pero por lo demas va de fabula muy contento aunque hecho de menos mas caballos abraço....
un 330 xd touring de 04-2001. ventanilla trasera. trapecio de la dirección y bomba del agua, ah, y un xenon, (el izq, que encima se cambia bien). Antes de cogerlo yo, creo que nada, según el historial del coche. 300.500 km....todas esas cosas, se podrían considerar desgaste y mantenimiento...
Cwo Un 330 D automático de noviembre de 2001, con unos 344.000 Kms Las principales averías: Turbo a los 130.000 Kms aprox. Cambio automático a los 154.000 Kms aprox. Otra vez el cambio automático a los 270.000 kms. aprox. Lo del cambio, parece que a la casa no le extraña nada, justo lo contrario que les parece a todas la personas entendidas que les he consultado. Según BMW ya un coche con más de 100.000 Kms, pues ¡qué te puedes esperar!
Tengo 2. Bmw compact 150 cv, año 2004, 173.000 km CERO AVERIAS, SOLO CAMBIO DE ACEITES. Bmw 320 td 136 CV, año 1999. 277.000 km . termostato, silemblocks, agr, amortiguadores El compact si q no da problemas (toco madera) es un coche muy perfeccionado a mi parecer y siempre se nota amarrado, eso si, al tener el paquete M, es muy duro de suspensión pero eso en muchos km seguidos, se agradece
Actualizo 330d 2001 con 321000km y subiendo. Turbo original y caja automatica perfecta original nunca reparada con mantenimiento cada 80 mil. Mantenimiento al milímetro, despalomillado a los 200 mil, repro a los 210 mil en turbotec en Sintra orientada a consumo ya que viajo bastante. Me hace unos 960 hasta que se enciende la reserva lleno hasta la boca y lo de siempre silentblocks, alternador, termostato 3 inyectores antes de la repro desde entonces nada de nada.
vaya,,muy bueno,,tienes el mismo modelo que yo y mismo año,,que alegría me das,,pero podrias decir cuando se fue la bomba un saludo
320d 136cv año 2001, 401.000km recien cumplidos, anda muy bien pero tengo el problema que no se me apaga el ventilador haber si me lo solucionan, sacando eso y que hace poco dejo de soplar el turbo el coche va perfecto pero con migo lleva 90000 km
Impresionantes los km...! y hace poco que uno pensaba que un coche con 100000km estaba para el "arrastre"... jejeje
Eso es lo que nos han inculcado (en España) para hacer negocio... Un coche bien cuidado y sin vivir para él, con 100.000 km, está en la flor de la vida!
BMW 320d, manual, 136cv, año 99, 270.000 km y de reparaciones extras sólo se le ha hecho el embrague a los 200.000 Y va como la seda, sin ruidos, sin vibraciones, con potencia (la suya) y 6 litros a los 100 de media "siempre" Ah! Y las famosas torretas...
Yo he tenido cuatro e46 diesel de 136 y 152 cv. Y rode cin ellos unos 400000 en seis años. Fayos..... Un flexible del catalizador un elevalunas dos juegos se silenbloc Un embrague y nada mas... Y el sensor del airbag de debajo del asiento... Tres veces. Coches duros si los mimas!
BMW 320d E46 de 136 cv, unos 176.000 km a sus espaldas, de abril de 1999, viviendo en Sevilla desde el principio y muy cuidado. Se ha cambiado: - La batería una vez, la segunda también original y puesta en la casa lleva puesta hace 4 años. - Elevador ventanilla del conductor, solo la cruceta, el motor sigue con el original. - A los 160.000 km se le fue la bomba inyectora y fue se compró una en la bosch service de esas que te reparan la parte electrónica (que es lo que se suele j*der) y entregas la tuya estropeada (para hacer el negociete con otro jeje, no saben ná). - Sobre los 165.000 km se fue el electroventilador, otro mal de los 320d E46, no se apagaba cuando apagabas el coche y se queda jodida la parte electrónica. Solución: comprar uno de marca blanca en autorecambiosgl y listo. http://www.autorecambiosgl.es/epage...3/?ObjectPath=/Shops/luciagl/Products/2246793 - Brazos de suspensión derecho e izquierdo (boomerangs) a los 170.000, estaban muertos ya, me dí cuenta porque cuando giraba el coche en parado y en el parking sonaba como cuando chirría la rueda en el suelo pero sin llegar a escucharse el chirriar en el suelo, ya que se oye dentro del habitáculo y al sacar la cabeza por la ventanilla no escuchabas ese roce de la rueda en el suelo. Ya puestos compré los Meyle que vienen reforzados y son mejores que los originales. - Silent blocks delanteros a los 170.000, ya que cambié los brazos de suspensión o boomerang decidí cambiar también los silentblocks que también estaban tocadillos, llevaba aún los de serie. http://www.ebay.es/itm/BMW-3er-E46-...33?pt=DE_Autoteile&hash=item4d131bb8a1&_uhb=1 - Cambié como a los 170.000 el filtro de recirculación de gases del turbo, lo compré completo en la casa, no recuerdo el precio. - Cambié también el aceite de la caja de cambios y el diferencial trasero. Los aceites los compré también en la casa ya que no quería complicarme mucho la vida y cagarla. - Tengo jodido el famoso mal endémico del retorno al centro de la palanca de cambios. Cuando estás en 5ª velocidad y reduces a la 4ª y la llevas al punto medio, no se va al medio. Pero ahí hay que tocar la caja de cambios, según ví en en un tutorial y era mucha tela para lo que suponía arreglarlo. Por lo demás, nada de nada, saludos compis y dar muchas gracias a este magnífico foro y a los compañeros por sus opiniones y ayuda prestada.
440.000 km como un reloj... ahora mismo en frio cuando meto 3ª se me va a la 5ª y tengo que andar con tino para meterla, pero una vez que se calienta ya entra la 3ª como debe. NO es muy molesto, por lo demás vigilar una posible pequeña fuga de refrigerante, pero vamos va bien el tio, consumo medio, dandole 130 en autopista 6l.
E46 320td Compact 150cv Diciembre 2003, equipamiento M. 303297km... Y subiendo Tan sólo avería termostato motor y cambios de aceite correspondientes, discos frenos y pastillas...
E46 330d Touring 204cv manual año 2004, esta semana cumple los 270.000, en mi propiedad desde los aproximadamente 200.000km, hasta ahora elementos de desgaste (amortiguadores, silentblocks,etc...) y: Termostato Reparado flexible del escape y fuga en el colector. Un componente electrónico o centralita (no recuerdo cuál) su anterior propietario.
Aunque ahora que lo pienso...y comparado con la vida que tuvo el otro coche que cambiamos hace poco....un land cruiser del 97 con 330.000km de pistas, tierra, barro,viajes a Marruecos, remolques con peso y la única avería fué la radio original y un termostato. Al fin y al cabo, rodando por carretera y con unos mínimos cuidados deberían de garantizarnos 500.000km sin tocarlos.
Yo acabo de comprar un 320 frutero, con 280000kms del 2003 y va genial. A ver cuantos le hago. Al menos los mismos, jejejeje
328i lo entregué el lunes con 292.000 kms y como el primer día, todo un campeón e imagino que su nuevo dueño seguirá la rutina de los kms jeje