323ci del 2000 con 210000y subiendo,le compre con 116000,averias pues sensor del cigueñal,y blmba de direccion,carcasa del radiador y lo demas lo normal del desgaste,
444.444 ha cumplido hace un ratillo mi 330d 184 cv , y como no como el primer dia, eso si le vendria bien un limpiado de inyectores jeje
330d restyling 2003 204cv con 149mil km. Conmigo reemplazados flector de transmisión y de caja de cambios, pastillas traseras, tacos de goma de los brazos de suspensión delanteros, retrofit de faros bixenon (proyectores quemados) y cambio de aceite y filtros. ( el coche es comprado hace un mes )
Yo recuerdo haber leído de un 328 o 528 no me acuerdo bien, con 1.200.000 km ya hace años que lo leí.
Pues el mío a saber... es un 323Ci del 99 importado en el 02 y cuando lo compré hace 4 meses marcaba 134k, ahora 144k, el caso es que está en muy buen estado interior pero no así de transmisión. El otro día se vendió un 330Ci con 420k y todas las revisiones en casa, y un amigo tiene un 330d auto del 99 con 420k también y con un montón de averías en los últimos dos años.
Hola a todos, me da hasta vergüenza participar jejeje. Compact 320td del 2004, 64500 kms, está impecable, todavía huele a nuevo. En el garaje tenemos varios coches en la familia y es el niño mimado, además con la crisis más lo cuidamos aún y es para pasear casi. De los coches que vemos ahora los que nos gustan son todos inaccesibles ahora para nuestro bolsillo, así que toca cuidar lo que tenemos. Solo le hemos hecho, a parte de los servicios que le toca, despalomillar por voluntad propia ante el fallo que dicen que traía de fábrica, y nada más. Tiene el pack Mkoncept y la verdad es que me encanta el coche. Me gusta mucho leer todas las opiniones y ver que, en general, este coche en particular aguanta muy bien el paso del tiempo y de los kms. Lo único que me está dando la lata un poco, es el cd que en ocasiones le cuesta expulsar los cds. Perdón por el ladrillo.
323ci coupe de mayo del 2000. 328.000km. Hace poco le hice unos 5000km en unos 6 días que estuve en nurburgrin y como un reloj. La vuelta la hice en un dia, parando sólo para echar gasolina. Irrompible.
320d E46 136cv de 1999 168.828 kms 75% de los kms por autovia Bomba Inyectora cambiada y electroventilador sobre los 120.000 kms, como muchos :-( Pero salvo eso nada más que objetar
j*der lo tienes nuevo! Yo... 320d e46 2004 repro 185cv 228.000kms y perfecto; ( ahora entenderéis porque): BMW COSAS REALIZADAS Tacos motor mayo 2010 Silentblocks brazo suspension y estabilizadora trasera Extirpar palomillas admision Limpieza egr y juntas colector admision Discos freno delanteros y traseros Tubo escape soldado Amortiguacion Bilstein sprint Angel eyes led ( ahora ccfl ) Separadores 16mm delante y 20mm detras. Pomo iluminado M Palanca marchas recortada 3ctm Reprogramacion centralita 173cv Doble din 16:9 y monitor techo Altavoces delanteros ,tweeters Etapa+woofer y traseros . Aceite caja cambio y diferencial Tratamiento metallube ultimo: Abril 2011(motor y diesel) Filtro particulas decantador Calentadores Cremallera direccion Termostatos Volante logo M Spray silicona a todas gomas Zapatas freno mano Bomba limpiaparabrisas Revision manguitos y tubos A LOS 160000kms me empieza a sonar el turbo. Alfombrillas //M Consola central con compartimento persianilla Pinzas freno pintadas en rojo Instalado snap-in iphone Detallado motor Volante tapizado tricolor M3 Escobillas limpiaparabrisas bosch Luna delantera antitermica Cola escape Pintado todo y molduras incluidas Pulido, sellado y encerado. Aletas traseras ensanchadas 2ctm Difusor escape vinilo carbono Amortiguadtras. Derecho 20/10/11 Instalado Intercooler xl. ENERO 2012 Sellado carroceria Botonera elevalunas conductor Bateria abril 2012 Liquido frenos abril2012 Mayo2012. 180.000kms: *filtro aire k&N *palanca cambios nueva por holgura *Embrague y volante bimasa *Turbo garret gt1749v Repro dimsport. 196cv-41nm Arreglado flexo pre-cata. escape MARZO 2013 198.000 kms quito k&N y le pongo filtro aire oem Y limpio caudalimetro spray y egr Mayo 2013 200.000kms Bombín hidráulico embrague Tacos motor leomforder Silents brazos leomforder Precatalizador Intercooler oem Limpiar caudalimetro Filtro aire oem Limpiar EGR!! Con spray limpia inyectores aceite 5w-40 199,200kms filtro aceite pastillas freno delanteras Cubrecarter aislado acustico a los 200.500kms Filtro gasoil 210.000 reequipacion asientos deportivos cuero negro 215.600 4 neumaticos star performer nuevos, 225/45/17 y 245/40/17 218.000 barras acoplamiento estabilizadoras delantera y trasera Tintado cuero sillones pomo tapizado Goodyear f1 delanteros Repro romisport 185cv Caudalimetro 220.000kms Filtro aire Consola cenicero Manguito nuevo intercooler-egr QUe verguenza... Pero bueno, os podéis hacer una idea de como se mueve mi pequeña joyita
320d 150cv 5vel de 2002. turbo K.O. a los 247000km. por ahora 252000km y como la seda. y pienso en hacerle mas de 500000km, es una joya, se rompe el turbo ,se cambia por el mas eficaz y a rodar
compre la misma semana que el bmw en 2003 un passat que tiene sin averias 753500km. podría haberlos tenido el BMW, pero prefiero jubilar antes el passat para rodar largo. y el 320d usarlo como coche familiar aunque todos los días el beme se casca 80km
230.000 damper, tengo un audi a4 1.9tdi con 600.000 y todavia sale disparado cuando le pisas Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
316i De marzo del 99 acabo de llegar hoy a los 162.000 km Lo compré en diciembre con 155.100 Me quedan muchos km por disfrutarlo
el mio va por 334.000kms, este año se ha cambiado el embrague completo, reparado la bomba inyectora y ahora el a/a está dando tarea, eso sí, de motor va como una bala.