Cuál es el enchufe de los tacos de motor?

mobydick

Forista
Gracias, esa electroválvula es igual a la de las palomillas de admisión. Por eso necesitaría saber cuál de los 2 enchufes va hacia la electroválvula.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Gracias, esa electroválvula es igual a la de las palomillas de admisión. Por eso necesitaría saber cuál de los 2 enchufes va hacia la electroválvula.

En el dibujo puedes ver que el tubo que va a los tacos sale de la parte inferior de la válvula.

chilote42

Forista Senior
Hay 2 electroválvulas identicas con idénticos enchufes eléctricos. Una de palomillas y otro de tacos de motor.
Ah, vale, tienes dos enchufes, si le llamas conectores se entenderá mejor, uno de la electrovalvula de palomillas y otro el de los tacos y uno tiene el cable más largo que otro.

Pues es difícil saberlo sin ver nada, pero sabiendo cómo hacen la longitud del cableado los fabricantes ,que lo suelen hacer muy justos, ¿ el corto llega a las dos electroválvulas bien?

Tenia una foto por ahí, donde se veía la electroválvula de los tacos junto con otra, pero si no recuerdo mal, eran diferentes, una era con los pitorros a 90º y la otra era con los pitorros en paralelo y debía ser de la egr, ya que la de palomillas es a 90º, como la de los tacos.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Gracias, el problema es que incluso quité esas electroválvulas.
¿Y el coche iba o va bien?. Me suena leer de quitar algún conector , creo que de palomillas y tener problemas y no ir bien, precisamente los 330d.

No obstante, creo, que al ser iguales esas electroválvulas, será indiferente si pones las dos con su correspondiente conector y después por supuesto, sus tubos de vacío como pone el esquema.

Saludos

LUXURY-10

En Practicas
Hola a todos, estos tubos de vacío de los soportes del motor solo se equipan en los serie 5 y en los serie 3 pero solo en los 330.puede ser??.. :nose:

Última edición: