Muy buenas, Estoy buscando un GPS de estos portatil... Quisera saber cual es el mas barato hoy por hoy? Y donde me recomedais que lo compre (mediamarkt, carrefour...)? Por ahora solo necesito con mapa de españa , pero me gustaria que tuviese apoyo en la red para poder descargarse mas mapas, o eso supongo que lo sabra piratear cualquier manitas informatico no? Es que no estoy muy puesto en estos GPS. Un saludo y gracias.
el mejor navegador y mas simple de hacerlo funcionar es un tomtom...lo demas no es util. he probado alguno, pero como el tomtom....ninguno, y he hecho cientos de miles de kms, por la peninsula y europa.
Yo estaba mirando esa marca, ya fui a los alpes suizos con uno y me fue de perlas, aunque hay radares que no detecta, pero bueno eso es lo de menos , ninguno es perfecto. Seguramente lo comprare en el corte ingles ya que he visto que es donde hay mas variedad de esa marca.
Yo también prefiero el Tom Tom. Por facilidad de uso, actualizaciones, ... Puede que el IGO sea más "bonito" y tal, pero prefiero el otro. Ademas, ahora los nuevos tienen indicador de carril, con lo que en algunas situaciones va muy bien. .-
Muchas gracias a todos, he visto unos tomtom en el corte ingles , por 120euros, que vienen con mapa de europa entera, y los graficos son muy buenos con la flechita esa que te indica los carriles, ademas de los de los radares.
El navegador mas barato es un movil con A-Gps por portabilidad a 0€: un X6 de Nokia te puede valer y los mapas de toda europa te los descargas gratuitamente desde Ovi.
Si vas a usarlo mucho, compra un tom tom, he tenido varios y varios garmin y es la mejor compra. Si vas a usarlo cuestion de 3-4 veces al año, gps de movil, pero si vas a darle mucho uso evitalo, tendrias que estar cargando continuamente de lo que consume y dejarias la bateria para el arrastre en pocos meses
yo usaria el movil y sobre todo por la salida inminente de los navegadores de realidad aumentada que por supuesto es el mejor sistema. Actualmente tienes versiones de realidad aumentada para pda.
el navegador mas barato lo tienes en tu mano..si..el movil..si tienes uno con simbian(nokia por ejemplo),le puedes instalar el tomtom o route66 y a traves de una antena bluetoot gps(muy baratitas),tienes gps muy bueno y eficaz. yo tengo eso hace tiempo ya y me va genial..a la par..de que si cambio de movil..la antena la sigo aprovechando en el nuevo terminal.(motorola,nokia..)
Yo he probado el Tomtom y el Nokia Maps.. y sinceramente el ultimo, para mi es mejor.. Otra cosa es que el TomTom tenga mas "posibilidades".. pero como GPS el Nokia... Slu2.
El Garmin es de los más vendidos, pero yo tengo Tomtom con mil aplicaciones metidas. Además para el tema de los radares (gracias Robser!!!) va de fábula. Los moviles y PDA no tienen tan buen altavoz, y a veces no puedes instalar los últimos firmwares y por consiguiente los nuevos mapas. El Tomtom9 con las IQ Routes va genial!!!. Con su cambio de carril, voces loquendo, nuevos pdi, etc.
Otro que da su voto al Tomtom. Yo también tengo el Tomtom y el Sygic en el Nokia, pero para cada cosa lo suyo. Por cierto Tomtom hace tiempo que dejo de dar soporte a los móviles por lo que sus mapas están más desfasados. Como uso esporadico está bien el móvil pero si es para uso habitual....... Tomtom es más facil "tunearlo". SALU2
Garmin no es de los más vendidos, es TomTom, y yo sin duda te aconsejo ese, podrás actualizarlo siempre y ponerle historias más fácil que a ningún otro. TomTom compró TeleAtlas, que son los que hacen los mapas, así que con eso está todo dicho.
Estoy completamente de acuerdo, yo hace años que uso Tomtom y los mapas están bastante más actualizados que en otras marcas, a parte de la gran cantidad de cosas que encuentras para personalizarlo y facilidad para hacerlo, podrá haberlos más bonitos gráficamente, pero no encontrarás ni la mitad de opciones de personalización.