¿Cual es el mas "equilibrado" de los E60 Diesel

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 17 Nov 2005.

?

¿Cual es el mas "equilibrado" de los E60 diesel?

  1. 520D

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 525D

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 530D

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 535D

    0 voto(s)
    0,0%
  5. NO LO SE

    0 voto(s)
    0,0%
  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En relación al precio, prestaciones y otras consideraciones que creais oportunas ¿cual es el mas equilibrado?.....:-k
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Segun me han comentado en el concesionario y en el taller el mas equilibrado de todos los E60 es el 530d, pero no se si sera cierto o no ya me lo ha dicho mucha gente incluso conocidos.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    El 535d por supuesto :descojon: :floor:

    PD. Creo que el 525d
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Depende del uso y el presupuesto, rectifico... del presupuesto y del uso, no busques equilibrio en coches de este precio, el coste por km es astronomico la depreciacion 3/4 de lo mismo, nos compramos el q nos acopla al presupuesto q nos marcamos, de todas formas por responder a tu pregunta, para mi, el 530d pero no dudes q si lo fuera a comprar hoy compraria un 535d sin dudarlo un momento. (y para satisfacer la curiosidad malsana de algunos... si lo reprogramaria¡¡¡)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si me lo tuviera que volver a comprar, sería un 530d (Es lo que habría hecho de haber entrado en el foro antes de pedirlo) ](*,)

    Eso si, seguiría siendo steptronic :supz:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    El del medio ¿cual va a ser? :D
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El 530D manual......:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    VDV......¿como se editan los post estadísticos?....me parece que no se puede ¿no?8-[ .....me gustaría aumentar...si la compra ha sido:

    1.- Racional
    2.- Temperamental
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si lo pones así, tendras que preguntar tambien si la respuesta se da de forma :

    1.- Racional (me falta motor,... esta bien como está .. o me sobra, con menos tenia bastante) :-k

    2.- Temperamental (Que co*o!!!! El que me compré, por supuesto. ¿¿¿Pasa algo???) :argue:

    3.- Irracional: El 555d (si existiera). :loco:
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el 525d pero creo que el más equilibrado es el 530d y así he votado. Pero me volvería a comprar el 525d ... 8-[ ¡si no paso de 2.000 revoluciones el 90% de las veces, j*der!. Para una salidita de semaforo y una incorporación en autovía ya me vale :-({|= . :-#
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    lo resumo en dos: Racional (Es lo que necesito y lo que estoy dispuesto a gastar), Temperamental que es lo mismo que irracional ( por un poco mas tengo esto....aunque no lo necesite....)8-[
     
  12. jdelsa

    jdelsa Guest

    520d

    El 520d es suficiente para ser equilibrado. Y si no nos extrapolamos en el tiempo a 1.980 y pensemos qué dirían los foreros...:argue:
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Equilibrao, lo que se dice equilibrao...., creo que ninguno
     
  14. jdelsa

    jdelsa Guest

    Opinión

    Todo el mundo votará al suyo, es lógico, por lo tanto no habrá objetividad en las opiniones y lo entiendo. Por ejemplo, si hay mayoría de foreros del 530d ganará éste. Lógico, o no?[-X
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo estoy con Polvis. Es más, si me pongo racional y equilibrado, tendría que empezar a plantearme si era un E-60 lo que más me convenía :-k

    Eso si, si despues de ser racional, sale que NO era un E-60, no lo reconoceré en casa ni aunque me torturen :)
     
  16. javicohete

    javicohete Guest

    el 535d tiene un motor grande y unas prestaciones bestiales a un precio alto.
    el 530d es un coche con un motor grande, de altas prestaciones por un precio creo en su punto justo.
    el 525d es un cohe con un motor de cilindrada media, con unas prestaciones eficientes y a un precio muy razonable.
    el 520d tiene un motor justo para el tipo de carrocería que debe de mover y tiene por tanto algunas limitaciones al respecto; a favor tienen un precio muy bajo en relacion al segmento al que pertenece.

    por todo esto el mas equilibrado seria logicamente el 525d.
    ;
     
  17. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que estás subestimando la calidad crítica de los foreros de este subforo8-[
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo no he votado por el mio... [-X
     
  19. IWAN

    IWAN Guest

    Yo tampoco he votado el mio
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Ni yo tampoco he votado el mío.
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Luego... Somos racionales 8-[

    (Otra cosa es lo que hacemos cuando compramos un coche) :descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que tú jagui has votado por el 530d y tienes el 525d
    Creo que tú IWAN has votado por el 535d y tienes el 530d
    Y yo he votado por el 525d y tengo el 535d.

    Racionales seremos pero a la hora de comprar el coche no pensamos con la cabeza...:descojon:
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por eso decía que, lo que saldría si soy racional al plantearme la compra de un coche cualquiera, no lo reconoceré en mi casa ni aunque me torturen... :descojon:
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    En lo que a mi se refiere has acertado de lleno, yo de ti me dedicaba a la bola de cristal,.... o quiza era de esperar? si es q soy trasparente joer ¡¡¡
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Pero en mi descargo dire, que ninguna opcion es racional, tienes coches equivalentes por la mitad de precio, asi q de racionales nada queridos, no os hagais ilusiones.
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Explíqueme eso por favor, hoy estoy algo espeso...:-s
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Creo que tienes razón. Gastarse 60.000 € o más en un coche no parece muy racional pero......... que nos quiten lo "bailao" :supz:
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si nos planteáramos como una compra de un bien para una empresa, no sería de recibo gastarse 60.000 € en un medio de transporte para desplazarte cuando, como dice IWAN, con 30.000 € tienes modelos que no van a diferir lo suficiente como para justificarlo. (Salvo que sea para regalárselo a un político que luego nos devolverá el favorcillo) :ar:

    Por eso, es lógico pensar que dificilmente hemos aplicado racionalidad al escoger un E-60, siempre si lo analizamos exclusivamente como medio de transporte.

    Otra cosa es que a todos nos gusten los coches más que a un tonto un lápiz, y esto sea como un "premio" que nos damos "porque yo lo valgo" (como en el anuncio) :mus-
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Hombre, adivino no soy, solo leo las respuestas de los demás...:descojon: :descojon:
     
  30. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    como racional y equilibrado es el 525d suficiente para la gran mayoria de los casos, el 530d me parece bueno para quien quiera lo mas en prestaciones-consumo y el 535d para el que quiera y pueda lucir la ultima tecnologia en diesel.
    salu2
     

Compartir esta página