Cual es el mejor anti-radar a fecha de hoy?

Mikel

En Practicas
Reacciones
3
Hola.

Llevo un STI-R de los primeros. La verdad es que estoy muy contento.
Pero voy a vender el coche, y desmontarlo es un coñazo, porque lo instale de tal forma, y tan camuflado, que hay que desmontar medio coche solamente para verlo.

Por eso me planteo comprar otro nuevo, pero veo que no hay en el mercado este modelo, y las distancias que me da respecto a un 975-r con cono, dejan mucho que desear.

¿Que opinan los espertos?

Por cierto... no recuerdo donde lei algo (en algun foro americano) respecto a actualizar el firmware del STI-r. No he leido nada al respecto en foros de este lado del charco.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
De los tres......el del centro.....

images

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Alguien ha probado el Angel Driver??? :-k Jolín, es que lo veo anunciado cada noche en TV (no, no diré la cadena :flip:), y el presentador se jacta de que detecta TODO, laseres, moviles, fijos, etc, etc.

Y no precisa instalación. Es tipo avisador. Será bueno? Lo venden por 399 euros (dicen que vale 600....).-

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
El Stir Plus mikel.

Estarás contento con él.

Mikel

En Practicas
Reacciones
3
Que diferencia hay entre el STI-r que es el que tengo ahora, y el STI-r Plus?

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
a mi el 975r me va de lujo y ya tiene sus años, 4 o 5 creo. bueno , ahora esta desmontado por que e cambiado de coche

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
EBBANO;10573323 dijo:
Alguien ha probado el Angel Driver??? :-k Jolín, es que lo veo anunciado cada noche en TV (no, no diré la cadena :flip:), y el presentador se jacta de que detecta TODO, laseres, moviles, fijos, etc, etc.

Y no precisa instalación. Es tipo avisador. Será bueno? Lo venden por 399 euros (dicen que vale 600....).-

Mi primo lo tiene y no va mal, lleva una base de datos para los fijos de los cuales te avisa a 500 metros de distancia y luego si el radar está activo también te avisa al detectarlo, en cuanto a lo de los láser lleva detección frontal, pero eso te sirve de poco, ya que cuando el láser es detectado ya te han sacado la foto.

Los radares de cabina y los móviles los detecta bastante bien, pero los de pórtico los detecta a veces con poca distancia, pero tampoco es un problema relevante, ya que al ser fijos ya te ha avisado 500 metros antes por GPS.

El precio que dices es al que lo venden en cualquier sitio de internet, no es ninguna oferta, solo lo tienes que buscar con Google y lo comprobarás.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Mikel;10573593 dijo:
Que diferencia hay entre el STI-r que es el que tengo ahora, y el STI-r Plus?

Es una versión mas moderna del tuyo, la antena es similar solo que con hardware pelín mejor y software nuevo por completo. Tendrás las mismas funciones que en tuyo, algo mas de sensibilidad y también avisador de fijos por GPS.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
herodes;10574389 dijo:
Mi primo lo tiene y no va mal, lleva una base de datos para los fijos de los cuales te avisa a 500 metros de distancia y luego si el radar está activo también te avisa al detectarlo, en cuanto a lo de los láser lleva detección frontal, pero eso te sirve de poco, ya que cuando el láser es detectado ya te han sacado la foto.

Los radares de cabina y los móviles los detecta bastante bien, pero los de pórtico los detecta a veces con poca distancia, pero tampoco es un problema relevante, ya que al ser fijos ya te ha avisado 500 metros antes por GPS.

El precio que dices es al que lo venden en cualquier sitio de internet, no es ninguna oferta, solo lo tienes que buscar con Google y lo comprobarás.

Muy agradecido, Herodes!!! :zartyman